Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emmy Russ sale expulsada de 'Secret Story' / MEDIASET

Emmy Russ, quinta expulsada de 'Secret Story', revela su secreto

Con un 54,5% de los votos, el público ha decidido que sea la alemana la que abandone la casa de los secretos

2 min

Emmy Russ ha sido la expulsada de esta noche en Secret Story. El público ha decidido que ella sea la que abandone la casa de los secretos con el 54,5% de los votos, una puntuación que se ha ido manteniendo muy al límite durante toda la noche. 

Por tanto, Canales Rivera continúa una semana más en el programa, donde mantiene una amistad cada vez más estrecha con Cynthia. El 45,4% de los votos han decidido que pueda seguir guardando su secreto. 

Ella pidió marcharse

De hecho, la joven llevaba pidiendo la expulsión durante toda la semana, a sus compañeros y al público. Su defensora y amiga en plató bien lo ha dicho: "Quien juega con fuego se quema". Es por ese motivo que Jorge Javier Vázquez le ha metido un rapapolvo a la alemana: "A lo mejor no eres tan interesante como te crees". 

Con todo, Russ admite que le da mucha pena irse: "Al final te acostumbras a la casa y a la gente, pero me he agobiado mucho". Es por eso que quería salir tan desesperadamente: "Tengo ganas de seguir en plató con la cabeza más clara".

Desvela su secreto

La amistad más sincera que se lleva del concurso ha sido la de Luis Rollán. Tanto que incluso ha incumplido las normas del programa por su amigo: ha desvelado su secreto. "Mi madre me abandonó cuando era niña en un internado". Quería que el joven lo supera para que entendiera su actitud en el programa. 

"Hay que conocer mi historia para entenderme. Tengo un trauma con fregar el suelo porque era lo primero que me hacían hacer en el centro de menores", ha confesado antes de marcharse para siempre. La sinceridad de Rollán ha sido lo único que le ha sacado una sonrisa: "Está loca del coño pero es buena gente".