Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emmy Russ en 'Secret Story' / MEDIASET

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Emmy Russ por pedir la expulsión en 'Secret Story'

La concursante se arrepiente de su actitud y de las faltas de respeto que ha tenido hacia sus compañeros y la dirección del programa

2 min

Emmy Russ está a las puertas de la expulsión en la casa de Secret Story. De hecho, ella misma lo ha pedido. A sus compañeros y al público. Sin embargo, horas antes de la decisión definitiva por parte del público, la concursante se arrepiente de su decisión. 

"Sé lo mucho que he hecho mal y la mierda que suelto por la boca. Desafortunadamente tengo un lado muy feo y es este que acabamos de ver. Siento que no puedo cambiar el chip y por eso creo que es hora de irme", se ha sincerado la alemana. 

Bronca de JJ

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no se cree sus lágrimas: "No sé si es reina o princesa de los realities alemanes, pero se equivoca". Es por eso que el presentador del concurso le ha dado un toque de atención para que no se arrepienta de su actitud cuando ya sea demasiado tarde. 

"A lo mejor es que no eres tan interesante como te crees", ha sido el zasca que JJ le ha lanzado a la alemana. "Pues a lo mejor no, quizás mi historia ya ha acabado", ha confesado la joven. Sin embargo, el presentador ha continuado con su rapapolvo: "Eres una vaga con las pruebas". 

Emmy se arrepiente

Así las cosas, Emmy está agradecida de las personas con las que ha entablado una amistad dentro del concurso, que son Isabel Rábago y Luis Rollán: "Después de lo mala que soy hay gente que sigue siendo buena conmigo". 

Con todo, el presentador le ha mandado un consejo para que aprenda en futuros realities: "Si te quedas aún puedes cambiar y darnos buenos momentos".