Menú Buscar
Edurne y De Gea en una imagen en las redes sociales

El vertiginoso escote de Edurne deslumbra en la gala del fútbol

El futbolista y la cantante se ha mostrado muy cariñosos ante la prensa

04.05.2018 11:46 h.
2 min

Edurne y David de Gea están viviendo una feliz etapa, demostrando que la distancia que separa Manchester y Madrid no supone ningún tipo de problema para ellos. Esta semana les hemos podido ver juntos en una gala en la que se entregaban premios relacionados con el mundo del fútbol. 

La cantante ha querido felicitar públicamente a su pareja por ganar el premio al mejor jugador del año por cuarta vez. Para ello, ha colgado románticas fotografías juntos en las que aparecen de lo más acaramelados demostrando que no hay nada que pueda con su amor y mostrando lo mucho que se apoyan en los momentos más importantes de sus carreras. 

Una relación a distancia

Aunque muchos son los que esperan que Edurne y David de Gea formalicen su relación, lo cierto es que por el momento no hay indicios de que la pareja tenga pensado pasar por el altar ni formar una familia, a pesar de llevar varios años juntos. Quizá estén esperando a asentarse en una ciudad para dar este gran paso, ya que actualmente por compromisos profesionales la cantante vive en Madrid y viaja a Manchester siempre que puede y su agenda se lo permite, para pasar temporadas con el guardameta. 

Mientras tanto, ambos se encuentran completamente volcados en sus proyectos profesionales. De Gea no deja de acumular éxitos en el Manchester United y son muchos los que piden su fichaje por el Real Madrid. Por su parte, Edurne acaba de finalizar las grabaciones de Got Talent en las que compartió mesa de jurado con Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez