Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edurne en 'Got Talent' /TELECINCO

Edurne se graba fuera de sí por culpa de un antojo: "¿Quién se ha comido mi torta?"

La cantante se ha vuelto viral en las redes sociales por un vídeo en el que aparece desesperada, echandóse las manos a la cabeza y gritando delante de la nevera

2 min

La cantante ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Y es que apenas faltan dos meses para que Edurne dé a luz a su primera hija y que es fruto de su unión con el guardameta español, David de Gea.

Sin embargo, la madrileña parece sufrir las consecuencias de esos antojos que sienten las mujeres que se encuentran en la denominada "dulce espera".

Un viaje a la nevera

Tanto es así que Edurne ha decido grabarse en uno de sus viajes a la cocina. Bajo el texto: "Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido..." la novia del futbolista ha deleitado a sus seguidores con una divertida publicación.

A través de un vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales, la cantante muestra su enfado, echándose las manos a la cabeza y chillando, después de abrir la nevera y ver que alguien se ha comido su torta. ¿Habrá sido David de Gea?

Edurne frente a la nevera /INSTAGRAM
Edurne frente a la nevera /INSTAGRAM

Una etapa de plenitud personal y profesional

Sea como fuere, en cuestión horas, este post se ha vuelto viral al acumular más de 65.000 "me gusta" y centenares de comentarios. Y es que no cabe duda de que sus 1.6 millones de seguidores están felices de ver como Edurne está pasando por su mejor momento tanto personal como profesional.

Además de su inminente maternidad, la cantante triunfa en Telecinco con la nueva temporada de Got Talent, al mismo tiempo que promociona su último trabajo de estudio, Catarsis. Un disco que ha llegado después de un parón de cinco años.