Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El diseñador de ropa Eduardo Navarrete / TVE

Eduardo Navarrete se despide de Arkano tras ser expulsado de 'Masterchef'

El diseñador de moda abandona el programa el mismo día que viene el jurado de 'Maestros de la costura'

2 min

Masterchef Celebrity llega a su octavo programa con unos concursantes que cada vez adquieren más nivel. Claro que en la primera prueba sólo Carmina Barrios y David Bustamante han presentado un plato digno, igual que en la prueba de eliminación.

La cosa ha llegado más reñida a la final. Juanma Castaño, Miki Nadal, Arkano, Bustamante, Carmina y Eduardo Navarrete han tenido que preparar un plato bajo en calorías. No lo han tenido fácil.

Invitados

Los concursantes han comprado a ojo los ingredientes de sus platos pero no se podían pasar de las 600 calorías si no querían perder 15 minutos. Apenas lo han logrado Carmina y Miki.

Junto a ellos han cocinado dos Maestros de la costura, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. El primero, preocupado por gustar a Jordi Cruz no ha tenido mucha suerte con los fogones. Mejor le ha salido a su compañero de profesión.

Expulsado

Más allá de los invitados de excepción, quien se ha salvado antes que nadie es el periodista deportivo. Verónica Forqué, Iván Sánchez y Belén López, ganadores de la prueba de exteriores lo han salvado de la valoración de los jueces.

Bustamante se ha llevado la mejor valoración con su merluza, pero sin duda alguna ha sido Navarrete el que ha presentado el plato. “Un plato fallido”, en opinión de Pepe Rodríguez. Y le ha costado la expulsión. Una despedida que le ha causado mucho dolor a su nuevo gran amigo, Arkano.