Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El diseñador Eduardo Navarrete / RTVE

Eduardo Navarrete habla claro tras su polémica sobre la reina Letizia

El diseñador compara a la monarca con Lady Di y apunta que "ha dejado de tener cara de proletaria"

2 min

Eduardo Navarrete ha apartado por un momento la costura para dedicarse a los fogones en Masterchef Celebrity. Y entre tanto, le da tiempo para hablar de algunas de las polémicas que ha protagonizado.

Hace unas semanas le preguntaron si le gustaría vestir a la reina Letizia y, fiel a su espontaneidad dejó a todos parados. “Siempre están con la reina Letizia, si me llama la Reina no le voy a decir que no, está feo decirle que no, pero que digas que me hace especial ilusión vestir a Letizia me pillas ahora que no”, sentenciaba.

Confesión

Las palabras chocaron a muchos. Y eso que también criticó a las estrellas del cine español por apostar por diseñadores extranjeros y no autóctonos. Sea como sea, el modisto se ha visto obligado a tener que matizar sus palabras.

No son pocos a los que le pareció todo un desaire a la realeza. “No tengo nada contra la monarquía”, desmiento. “De hecho, la Reina me parece lo más, porque ha dejado de tener cara de proletaria para tener una cara de estrella”, prosigue.

Halagos

Para reforzar su pasión por Letizia le ha llegado a comparar con todo un mito en cuanto a familias reales se refiere: “Le ha pasado como a Lady Di, que al principio no estaba acertada y terminó siendo un icono de moda”.

“Si me llama la reina, por supuesto que la visto. Pero yo lo que dije es que vestir a la reina me parece una respuesta anticuada, la típica respuesta”, sentencia el diseñador en una entrevista con la revista Lecturas.