Sofía Cristo y Fiama en 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo y Fiama en 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Sofía Cristo y Fiama encienden el plató de 'Secret Story' con su primer beso

Las exconcursantes del programa más misterioso de Telecinco han dado rienda suelta a su pasión y confirman así que su relación sigue avanzando

11 octubre, 2021 16:56

Sofía Cristo y Fiama no podían esconderlo más. No era su secreto principal en Secret Story, ya que desde la primera gala saltaron chispas entre las concursantes, pero el beso que protagonizaron anoche en plató confirmó lo que todos ya sabían. 

La hija de Bárbara Rey, que salió expulsada por la organización del programa por agredir a Miguel Frigenti, y Fiama, que fue la última en abandonar la casa de los secretos por la votación del público, coincidieron en la gala con Jordi González, que ha hecho su función de celestino. 

La relación avanza

Mientras hablaban del beso de película entre Luca Onestini y Cristina Porta, las jóvenes confesaron que ellas lo hubiesen hecho mucho mejor. Dicho y hecho. Sin tapujo alguno y encantadas de la vida, Sofía y Fiama se fundieron en un apasionado beso

"Nosotras haríamos muchas más cosas", sentenciaron ante los aplausos del público. Con todo, confirman de esta manera que su relación va viento en popa y puede seguir avanzando hacia un romance incluso. Lo que está claro es que el tonteo que existe entre las dos es más que evidente. 

El secreto de Fiama

Después de este momento tan esperado, fue el turno de la exparticiante de La isla de las tentaciones de revelar su secreto: "Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes". Unas afirmaciones que se atribuían a Cynthia, por su incidente con Canales Rivera, pero que finalmente son de Fiama. 

Al parecer, la concursante se queda con la ropa interior de las personas con las que se acuesta desde los 18 años. "La lavo, la guardo, la clasifico y la pongo en un cajón", ha desvelado Fiama.