Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yotuel, expulsado de 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Yotuel, cuarto expulsado de 'Masterchef Celebrity'

El cantante ha abandonado el programa de cocina tras fallar en la preparación de un postre

2 min

Yotuel ha sido el cuarto expulsado de Masterchef Celebrity durante el programa de este lunes. Terelu Campos, Victoria Abril y Yotuel han sido los propuestos para abandonar el programa después de cocinar unos postres propios.

David Bustamante y Belén López han sido los primeros salvados después de sorprender a todos con su habilidad para la repostería. Juanma y Miki Nadal también han sido elegidos para permanecer una semana más en el programa.

Sorpresa

La expulsión de Yotuel ha sorprendido a todos. "Si es uno de los mejores en equipos y en todo, ¿qué vamos a hacer sin él?", expresaba Victoria Abril. El resto de sus compañeros se echaban las manos a la cabeza y Bustamante se emocionaba tras la salida de su compañero: "Se me va mi mitad".

"Tengo claro que va a ganar Bustamante", confirmaba el artista tras ser preguntado por el posible vencedor del programa de famosos. "Seguiré cocinando. La derrota no existe", expresaba el cantante.

Retos

Los delantales negros han tenido que elaborar un postre libre utilizando solo sus seis ingredientes favoritos entre los que han encontrado en una caja. Los cocineros han podido escoger entre una gran variedad de productos, como distintos tipos de harinas, leches, azúcares, frutas, chocolates y especias.

Tras la expulsión de Vanesa Romero, los aspirantes han tenido que enfrentarse a nuevos retos esta semana. Los participantes han tenido que preparar un salmón noruego por parejas y en relevos, cocinar para 80 comensales en A Coruña y preparar un postre con el apoyo de Mario Vaquerizo para luchar por su permanencia.