Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, en el asiento de un coche / EP

Ofensiva total: las duras palabras de Gloria Camila a Iván González y Oriana Marzoli

La hija de Ortega Cano ha utilizado su cuenta de Instagram para devolver los ataques que lanzó la influencer al descubrir que su novio se acostó con ella

4 min

Gloria Camila Cano se ha defendido a través de su cuenta de Instagram de la polémica que han iniciado Iván González y su novia, Oriana Marzoli, ahora que han retomado su relación. El exconcursante de Supervivientes ha sorprendido en Mujeres, hombres y viceversa al desvelar que tuvo una noche de pasión con la hija de Ortega Cano hace unos años.

Al parecer, la hija de Rocío Jurado tenía novio en ese momento --suponemos que Kiko Jiménez--, y el encuentro tuvo lugar cuando Oriana y Kiko estaban empezando. Por ello, la colombiana ha acusado a su pareja de ser poco selectivo y acostarse con cualquiera, en clara referencia a Gloria Camila. Un insulto al que ha respondido la hija de Ortega Cano, que ha demostrado que la mejor defensa es un buen ataque.

El desahogo de Gloria Camila

Gloria Camila ha cargado con mucha dureza tanto contra Iván como contra Oriana, a los que ha llamado "envidiosos", "falsos" y "mediocres" entre otras lindezas. Unos insultos que no habrán sentado muy bien a la mediática pareja: "No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso".

"Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de televisión", ha asegurado la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en su texto, que se ha reiterado en su ataque a la gente que considera falsa.

Ataque directo a Kiko y Oriana

"Como estos --en referencia a Kiko y Oriana--, me he topado con muchísimos en mi vida, y ¿sabéis que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonríen, te dicen cuatro palabras aprendidas de internet y se creen que ya lo tienen hecho", continúa el ataque de Gloria Camila antes de disparar directamente contra la influencer y el andaluz.

"Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo. Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final TODOS terminan demostrando lo contrario", ha reflexionado la hija de Rocío Jurado.

El consejo que les da Gloria Camila

Consciente del alcance que tendrán estas palabras, Gloria Camila ha aclarado que "digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir: ¡NADA! Si una hablase las veces que ha podido ... más de una estaría sola y con la boca callada o abriéndola sólo para pedir perdón", ha zanjado la hija de Ortega Cano.

Eso sí, para finalizar la polémica de una vez por todas y después de tanto zasca hacia los exconcursantes de La casa fuerte, Gloria Camila les ha dado un consejo: "NO ARRUINES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS SÓLO PORQUE NO PUEDAS ENCONTRAR LA TUYA PROPIA". Ahora, veremos si la pareja continúa la batalla o esta ofensiva total les hace enterrar el hacha de guerra.