Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dulceida y Alba Paul / EP

Dulceida y Alba Paul se reencuentran en Ibiza tras su separación

La pareja podría haberse reconciliado después de su inesperada ruptura hace menos de un mes

2 min

Dulceida anunció hace tres semanas que ella y su pareja, Alba Paul, se separaban y se iban a distanciar durante un tiempo ya que no se encontraban en “un buen momento” en su relación. Ahora todo podría haber cambiado y las influencers podrían haber arreglado sus problemas.

Aida Domenech ha viajado a Ibiza este verano para hacer sus labores de instagrammer desde allí. Con su empresa IN Management, la creadora de contenido se ha desplazado a la isla con algunos famosos de su mismo sector para hacer promoción de algunas marcas y disfrutar de unas vacaciones.

En Ibiza

La pareja decidió que pasaría todo el mes de julio por separado para ver cómo se sentían, pero la pausa ya ha terminado y agosto ha comenzado con un reencuentro. Alba se ha trasladado a las Pitiusas. Más en concreto, al mismo alojamiento en el que se encuentra su pareja junto a otros amigos.

Las jóvenes han participado en las mismas actividades de la agencia y han sido vistas muy felices en algunas fotografías. De momento, ninguna de las implicadas ha confirmado que se trate de una reconciliación. Muy sinceras siempre con sus vidas, habrá que esperar para saber más sobre su situación actual.