Menú Buscar
Dulceida celebra su treinta cumpleaños en Ibiza con una fiesta de lo más movidita / INSTAGRAM

Lluvia de hostias en el cumple de Dulceida: dos influencers se pegan

La influencer catalana Dulceida ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta marcada por las hostias como panes

4 min

La experta en redes sociales, Dulceida, cuyo nombre es Aída Domenech, está de enhorabuena. Y es que recientemente ha cumplido 30 primaveras y lo ha querido celebrar con una fiesta por todo lo alto, en la que no ha faltado absolutamente de nada, hostias incluidas.

Una celebración de altura que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la isla pitusa, una de las favoritas de la catalana, en la que los invitados han tenido que cumplir con un estricto protocolo de vestimenta. Los asistentes a la fiesta, y ahora que se acerca Halloween, han tenido que ponerse en la piel de los personajes Disney. Una velada sin igual que Domenech nunca olvidará, ¿qué ha pasado?

Dulceida y su cumpleaños más polémico

El pasado día 23 de octubre la catalana Dulceida cumplió 30 años y, para celebrarlo, ha organizado un gran fin de semana en Ibiza, en el Hotel W, rodeada por todos sus amigos más allegados. Una fiesta de aniversario, bautizada como Dulce30, en el que la influencer se ha disfrazado de Bella, su pareja, Alba Paul, de Bestia y dos de sus invitados, y a juzgar por los hechos que ocurrieron, de jugadores de boxeo. Y es que en plena celebración de la catalana, el marido de María Pombo, Pablo Castellano, y el ex concursante de Supervivientes, Oto Vans, llegaron a las manos, y de qué manera.

Dulceida y su mujer Alba Paul disfrazadas de Bella y Bestia / INSTAGRAM
Dulceida y su mujer Alba Paul disfrazadas de Bella y Bestia / INSTAGRAM

Una trifulca máxima que tuvo lugar después de que el de superviviente gastara varias bromas de mal gusto a la influencer María Pombo. Unas bromas que, según el programa Socialité, no hicieron ni pizca de gracia a su marido, Pablo Castellano, por lo que terminó peleándose con Vans. Una discusión de lo más fuerte que incluso causó varios destrozos en el hotel. Tanto es así que los asistentes a la fiesta de Dulceida tomaron la drástica decisión de que el marido de Pombo y el superviviente abandonaran el sarao, antes de que terminara, para evitar que la tensión entre ellos fuera a más.

Oto Vans y Pablo Castellano se pronuncian

Pese a que Tamara Gorro, también asistente al cumpleaños, ha sido una de las que se ha querido pronunciar al respecto, diciendo que sí hubo pelea pero que tampoco fue para tanto, lo cierto es que tanto Oto Vans como Pablo Castellano se han pronunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Oto Vans dedica unas palabras a Dulceida tras su fiesta de cumpleaños / INSTAGRAM
Oto Vans dedica unas palabras a Dulceida tras su fiesta de cumpleaños / INSTAGRAM

El marido de María Pombo ha compartido una fotografía en sus historias, en la que sale junto con Dulceida, su mujer y otros amigos, que ha acompañado del mensaje: "La familia que uno elige". Una familia, por cierto, en la que no figura Oto Vans con quien horas antes llegó a las manos. Por su parte, el ex concursante de Supervivientes también ha compartido una instantánea en la que aparecen todos los invitados al cumpleaños de la catalana a su paso por el aeropuerto. Una estampa en la que Oto ha escrito: "Ha sido un finde genial, he conocido gente genial, Aída, eres una monada, súper agradecido de habernos cuidado tan bien, a ti, y a tu equipo, gracias". Entre esa gente genial que Vans ha conocido a su paso por Ibiza, ¿también se encuentra Pablo Castellano?