Menú Buscar
Dulceida en una foto de archivo / Europa Press

Dulceida cierra su cuenta de Twitter por una polémica foto

La bloguera de moda se ha visto obligada a abandonar la red social tras la oleada de críticas recibidas en las últimas horas

14.06.2018 17:20 h.
2 min

Dulceida, una de las influencers más de moda del panorama actual, se ha visto envuelta en una nueva polémica que le ha obligado a cerrar su cuenta de Twitter. La bloguera publicó una foto de un anuncio de ropa de baño haciendo alusión a sus vacaciones. Sus seguidores y detractores la han tachado de "hipócrita" por subir una imagen con otras mujeres en la que solo lucen cuerpos esbeltos.

La polémica foto de Dulceida en su cuenta de Twitter

La polémica foto de Dulceida en su cuenta de Twitter

Muchos de sus seguidores no entienden el giro que ha dado respecto al canon de belleza que defendía en un vídeo que publicó en febrero en su cuenta de Youtube. En ese mismo, animaba a las mujeres y hombres a respetar y querer todos los cuerpos, independientemente de sus tallas. Tras la aparición de la fotografía tomada en Ibiza, la red se ha plagado de comentarios negativos del estilo: "¿Dónde están las gordas? Ahora se te ha olvidado el rollo 'todas somos hermosas'" o "da igual que pequeña sea tu marca, si dices una cosa y luego haces otra. A una persona no se le juzga por sus palabras sino por sus actos y ahora ya sabemos cuánto vale una palabra tuya...". Habrá que ver si decide volver a las redes sociales. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información