Iván y Lola / @martadelola

Iván y Lola / @martadelola

Famosos

Sin rastro de crisis: Lola le organiza una fiesta sorpresa a su novio Iván

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha callado todos los posibles rumores de infidelidad por parte de su novio

3 agosto, 2021 17:45

Lola e Iván están mejor que nunca. La exconcursante de Supervivientes ha vuelto de Honduras para reforzar su relación con su pareja y así lo demuestran día a día. Lejos han quedado los rumores de infidelidad por parte de Iván que salpicaron su defensa en el reality más extremo de Mediaset.

La semana pasada fue el cumpleaños del joven y su chica decidió prepararle una fiesta sorpresa para demostrarle lo mucho que lo quiere. Hace unas semanas, la leonesa ya anunció que pasaría esta fecha tan señalada con él en Alicante. Ahora, los dos tortolitos han mostrado el resultado de esa velada tan especial.

Historia de Iván Rubio en Instagram / @ivan27official

Historia de Iván Rubio en Instagram / @ivan27official

Celebración

Con la canción Mi lugar, de Sinsinati, Iván publicaba un vídeo del momento en el que Lola lo sorprendía en el patio de su casa con la decoración de la fiesta y toda su familia alrededor. “Sin palabras… Gracias por existir”, le ha escrito el futbolista en el vídeo. La familia del joven también ha publicado unas fotografías en las que se les puede ver disfrutando de la fiesta.

Con estas imágenes queda claro que todos los rumores y las crisis que pudieran haber tenido están ya más que superadas. Se le acusó al joven de serle infiel a Lola mientras ella participaba en Supervivientes. Eso provocó que Iván se retirase como defensor de la concursante en el programa.

Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Historia de Lola en Instagram / @martadelola

Relación consolidada

“Le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece”, escribió Iván cuando se conoció la noticia. Y parece ser que ya se las habría dado, puesto que ambos se muestran en redes sociales más unidos que nunca. De hecho, esta misma tarde se dejaban ver en Instagram de lo más divertidos. Una relación que va viento en popa.