Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sharon Stone / EFE

El día de los famosos: Sharon Stone enamora en Sevilla

Aitana comparte protagonismo con la actriz de Hollywood en la gala de la ceremonia de los Elle Style Awards

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Rumores de ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik
1/9

Rumores de ruptura entre Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo y el cantante de One direction pasan por uno de sus peores momentos. Todo por una supuesta discusión de Zayn Malik con la madre de Gigi Hadidhttps://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/nuevo-look-gigi-hadid_70760_102.html.

 

Pese a que él lo ha desmentido y le pide a la mujer que reconsidere sus acusaciones, la situación está más que tensa. lo único que ha dicho la maniquí por el momento es que él suele estar del lado de su madre.

Sarah Jessica Parker muestra a su hijo por primera vez
2/9

Sarah Jessica Parker muestra a su hijo por primera vez

Antonio David rompe su silencio
3/9

Antonio David rompe su silencio

Antonio David Flores ha confirmado, 9 días después de la publicación de la noticia, su separación matrimonial de Olga Moreno. "Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido", sentencia.

 

Sobre su supuesta relación con Marta Riesco lamenta que "han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, que es absolutamente falso"

Aitana, más feminista que nunca
4/9

Aitana, más feminista que nunca

Aitana Ocaña ha sido una de las estrellas invitadas en los Premios Elle Style Awards y ha protagonizado uno de los momentos más feministas de la gala. En la alfombra roja le han preguntado por las colaboraciones realizadas este año y la catalana no se ha podido contener: "Cuando los cantantes de reggaeton sacan featuring cada semana, cosa que admiro y respeto, no os veo diciendo nada".

El atracón de Chris Hemsworth
5/9

El atracón de Chris Hemsworth

La imagen de Chris Hemsworth de atlético y sano ha saltado por los aires. El actor ha demostrado que también puede permitirse pegarse grandes comilonas.

 

"Acabo de aterrizar en Los Angeles y he pensado en empezar con una comida sana y súper ligera", lanza en redes sociales. El ágape consistía en dos pizzas grandes , dos platos de alitas de pollo y patatas fritas con salsa y una cerveza.

Sharon Stone conquista Sevilla
6/9

Sharon Stone conquista Sevilla

La entrega de los Premios Elle Style Awards en Sevilla fue una fiesta en la que se premió el estilo y se celebró la moda. Y la protagonista absoluta fue Sharon Stone.

 

La actriz fue homenajeada de la noche y Premio Icono Elle fue de las pocas que eligió el pantalón, optando por un sofisticado traje de lentejuelas negras con el que demostró que menos es más y con el que presumió de su espectacular belleza a sus 63 años. Radiante, la protagonista de Instinto básico derrochó simpatía con todo el mundo y confesó que se había enamorado de la ciudad andaluza.

Ana Guerra ofrece un concierto en el metro
7/9

Ana Guerra ofrece un concierto en el metro

La cantante canariaLa cantante canaria está de promoción de su nuevo disco La luz del martes y para hacerlo ha decidido acercase al público. Ha bajado al metro de Madrid con el guitarrista Sergio Sancho y en los pasillos de la estación de Avenida de América ha ofrecido un mini concierto a los usuarios.

La reina Isabel II oficializa actos vía telemática
8/9

La reina Isabel II oficializa actos vía telemática

La monarquía inglesa siempre ha estado a la vanguardia y de nuevo lo han vuelto a demostrar. A sus 95 años, la reina Isabel II, afectada de problemas de salud ha decidido no cancelar del todo su agenda y ha oficializado una audiencia virtual, en Londres. A partir de ahora será así, no acudirá sola a ningún acto oficial.

vicmabor 217411018 961634011045329 3149302153961479761 n
9/9

vicmabor 217411018 961634011045329 3149302153961479761 n

Si la realeza británica se moderniza, la española no se queda atrás. Victoria Federica se ha estrenado en Instagram, o para ser más exacto, ha abierto su cuenta al público general.

 

La joven, protagonista de varias polémicas en los últimos meses, ha dado un paso al frente y se ha convertido en la primera persona de la familia real que se abrir su cuenta propia en redes sociales.