Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Mora en 'Sálvame' / MEDIASET

El día de los famosos: Rafa Mora, expulsado de 'Sálvame'

La audiencia del programa salva a Anabel Pantoja el mismo día que se conoce el protagonista del anuncio de Estrella Damm

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Maite Galdeano la lía en un restaurante
1/10

Maite Galdeano la lía en un restaurante

Maite Galdeano está de vuelta en España y ya se ha dejado ver. Ella, su novio, Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebraron su regreso en un restaurante y allí se lio.

 

En un vídeo compartido por su cuñado se la ve muy animada, en medio del local donde se marca un baile, animada por algunos de los comensales.

El nuevo cuerpo de Anabel Pantoja
2/10

El nuevo cuerpo de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras someterse a una liposucción y ha emprendido una forma de vida saludable. Va al gimnasio, cuida su alimentación. Y está orgullosa.

 

No ha sido fácil. La prima de Kiko Rivera enseña su cuerpo para la revista Lecturas sí. pero también y explica cómo fue la complicada y delicada operación a la que tuvo que someterse para lucir como ella quería.

Las pesadillas de Terelu con Rocío Carrasco
3/10

Las pesadillas de Terelu con Rocío Carrasco

La serie documental de Rocío Carrasco tiene momentos desgarradores y los más allegados son los que más la sufren. Entre ellos están las Campos. 

 

De todos sus miembros, Terelu revive los momentos relatados como si fuera una auténtica pesadilla. Lo ha contado su propia hija, Alejandra Rubio, que dice entender a su madre: "Para nosotras es más doloroso porque la consideramos de la familia".

Jennifer López y Ben Affleck, juntos y revueltos
4/10

Jennifer López y Ben Affleck, juntos y revueltos

Sí, dos semanas después dejarlo con el exjugador de beisbol Álex Rodríguez, JLo se habría dado una segunda oportunidad con Ben Affleck.

 

Los tortolitos han vuelto a ser sorprendidos por la prensa en la mansión que posee el actor en Montana (Estados Unidos). Las imágenes parecen confirmarlo: JLo y Ben Affleck están juntos y revueltos.

Aramís Fuster, contra el Gobierno y los españoles
5/10

Aramís Fuster, contra el Gobierno y los españoles

Aramís Fuster ha vuelto a cantar las cuarenta al Gobierno de España: "¡Qué decepción de Gobierno, qué decepción de Gobierno! Me tendrían que haber dejado ir a quemar la Moncloa con todos dentro. Suerte que cada vez van quedando menos". Todo por las imágenes de este último fin de semana y el levantamiento del estado de alarma.

 

No se ha quedado ahí. También arremete contra la ciudadanía del país. "¿Pero ustedes no pensáis? ¿Para qué os sirve la cabeza?", pregunta mientras tacha de "gilipollas" a todos los que salieron de fiesta la noche del sábado.

 

 

Laura Matamoros, embarazada de su exnovio
6/10

Laura Matamoros, embarazada de su exnovio

Pocos días después de que saliera a la luz que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían roto por segunda vez, la hija de Kiko Matamoros ha anunciado que está embarazada de su ex.

 

La joven habría descubierto que se encuentra en estado de buena esperanza de su segundo hijo tan solo unos días después de haber terminado su relación.

Zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja
7/10

Zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reapareció en televisión con un zasca memorable a Kiko Rivera, al menos eso entendió la audiencia. Y es que la tonadillera negó a Risto Mejide que el talento pudiera heredarse.

 

El DJ ya respondió en su día, pero este martes Fran Rivera también han dicho la suya. “No estoy de acuerdo”, apunta. Es más, asegura que "el talento se hereda”. “Yo soy torero gracias a mi padre”, sentencia.

Mario Casas, protagonista del anuncio de Estrella Damm
8/10

Mario Casas, protagonista del anuncio de Estrella Damm

El anuncio más esperado del verano ya tiene setting, Menorca, y protagonista, Mario Casas. El actor y el escenario son la imagen del spot publicitario de Estrella Damm.

 

Desde el pasado sábado 8 de mayo, la playa de Cala en Turqueta se ha convertido en el escenario para que el protagonista de El inocente protagonice el spot de la campaña Mediterráneamente que se estrenará a principios de junio.

El desnudo de Nicki Minaj para anunciar su regreso
9/10

El desnudo de Nicki Minaj para anunciar su regreso

Nicki Minaj reaparece completamente desnuda, sólo tapada por una especie de cojines con forma de corazón con un claro objetivo: anunciar su regreso. Ya hay fecha, el viernes. ¿Qué pasará ese día?

 

Los fans de la de Trinidad y Tobago tienen claro que se trata del lanzamiento de una nueva canción. ¿Propia? No se sabe. La cantante lleva un tiempo que sólo lanza colaboraciones y todo apunta a que una famosísima artista podría reaparecer con ella.

El público de 'Sálvame' echa a Rafa Mora
10/10

El público de 'Sálvame' echa a Rafa Mora

Rafa Mora no cuenta con el beneplácito de la audiencia de Sálvame, al menos no en el duro enfrentamiento que tuvo con Anabel Pantoja el pasado viernes. El público ha decidido echarlo del programa.

 

Los responsables dejaron la decisión en manos de los espectadores durante dos días y lo tienen claro. El extronista debe irse. ¿Acatará la dirección del espacio la palabra de los televidentes?