Una madre y su hijo / EFE

Una madre y su hijo / EFE

Curiosidades

El tremendo mensaje de un padre que renuncia a su hija: "No estoy preparado, no me sale"

La madre comparte el mensaje que le envió el progenitor y causa estupefacción en las redes sociales

4 febrero, 2022 21:04

Las redes están completamente estupefactas al ver la confesión de un padre a la renuncia del cuidado de su hija. Una declaración que ha hecho oficial la madre de la bebé en sus perfiles sociales.

“Pero mamá siempre tiene que poder”, así de clara y directa se mostró la progenitora. Esta frase fue la única que acompaña la captura de pantalla del mensaje recibido por parte del padre vía WhatsApp.

Renuncia de cuidados

"Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más”, confiesa el progenitor. No duda de que puede equivocarse más adelante, pero aun así no quiere saber nada del bebé: “El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así”.

La decisión está tan tomada y determinada que el hombre no quiere ni tan sólo que ella y el pequeño le saluden si, por casualidad o no, se cruzan con él: "No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias”.

Mensaje de Twitter

Mensaje de Twitter

Justificaciones

Por el texto, se deduce que la parejapareja ha roto, pero él ni siquiera quiera hacerse cargo de la menor. “Quería que lo sepas, porque eres la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla y después desaparecer, ¿entiendes?”, trata de justificar.

“Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa", prosigue.

Viralidad

Acerca de la pensión alimenticia que debe o debería pasarle, el padre se compromete a pasársela, al menos así lo asegura al final del texto.

Los internautas no dan crédito a la frialdad con que se muestra el progenitor. El calificativo de mal padre o irresponsable se impone.