Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / INSTAGRAM

El día de los famosos: preocupación por la salud de Kiko Rivera tras un inesperado ingreso

El hijo de Isabel Pantoja hace saltar todas las alarmas con una fotografía antes de entrar a quirófano

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores desde el hospital
1/9

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores desde el hospital

Kiko Rivera ha asustado a todos este jueves por la mañana con una fotografía desde el hospital. Con una vía en el brazo, el hijo de Isabel Pantoja ha pedido a sus fans que le desearan suerte. “Pues nada, vía y a quirófano”, ha escrito Rivera. Un rato más tarde, el artista ha compartido otra imagen en la que salía vestido con un traje propio de hospital. “Vamos al lío”, decía con los pulgares hacia arriba. Kiko no ha dado más detalles del ingreso, pero esta tarde en Sálvame se han conocido las razones. El hijo de la tonadillera ha pasado por quirófano por una cuestión “estética leve”. Así lo ha informado Kiko Hernández, que ha añadido que "se ha hecho un ajuste del botón de la banda gástrica".

Olga Moreno habla claro sobre su futuro en televisión
2/9

Olga Moreno habla claro sobre su futuro en televisión

Olga Moreno cuenta con el beneplácito de una buena parte de la audiencia. Su victoria en Supervivientes así lo acredita. Por eso, ya suenan campanas de un próximo fichaje en televisión. Un primer acercamiento fue la entrevista que le hizo Carlos Sobera para que respondiera a todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella mientras estaba en el reality. De nuevo, fue el programa más visto, con más de un 25% de share. “Lo de trabajar en Telecinco es absolutamente falso. No hay nada hablado ni negociado, y tampoco me han ofrecido nada, por el momento”, asevera la propia Olga. Ese "por el momento" es clave. Ella misma lo reconoce: “Nunca puedo decir que de este agua no beberé”.

¿Vuelve ‘Cazamariposas’?
3/9

¿Vuelve ‘Cazamariposas’?

Fue un duro golpe para la prensa rosa cuando se decidió cancelar el programa de Divinity, Cazamariposas. Sus presentadores, Núria Marín y Nando Escribano, se despedían entre lágrimas aquel 14 de febrero de 2020. Un desenlace abrupto e inesperado pero del que después programas como Sálvame o Socialité han bebido de su contenido. Ahora, más de un año después, sus protagonistas han levantado todo tipo de sospechas sobre un posible reencuentroNúria MarínLaura FaNando Escribano y Germán González se han reunido por sorpresa creando su particular Caza en una de las terrazas más emblemáticas de Madrid.

'La Última Tentación': así será la nueva mecánica del 'reality'
4/9

'La Última Tentación': así será la nueva mecánica del 'reality'

Los fans están que saltan con todo lo relacionado con La Última Tentación. Si hace poco se conocían los participantes confirmados del programa, ahora es el turno de saber la nueva mecánica. La novedad más destacable tiene que ver con lo que más caracteriza al reality: las hogueras. Se eliminan estos espacios que tantos enfrentamientos han protagonizado. Según el portal Algo Pasa TV, los participantes se dividirán en dos casas: la de los “sufridores” y la de las “cuentas pendientes”. Atrás quedan Villa Playa y Villa Montaña donde se dividían chicos y chicas con sus respectivos tentadoras y tentadores. Por tanto, los sufridores se encontrarán con sus cuentas pendientes. Por poner un ejemplo claro: el sufridor Manuel tendrá que hacer frente a Lucía e Isaac el Lobo, su cuenta pendiente después de su ruptura.

Nueva crisis en el clan Janeiro
5/9

Nueva crisis en el clan Janeiro

Julia Janeiro vive un momento doloroso. Al menos esto se intuye tras la drástica decisión que ha tomado con su novioBrayan Mejía.  Si en San Valentín antes hacían pública su relación, con la llegada del verano parece que podrían estar pasando una grave crisis de pareja. Juls, muy activa en redes sociales en su nueva faceta como influencer, ha borrado todas las fotografías que tenía con él. Las malas lenguas apuntan a que los jóvenes no estarían pasando por un buen momento y hay quien da por hecho que están separados. A esto cabe añadir que, en su última publicación, Janeiro ha lanzado una clara indirecta para su chico: “No puedes echar de menos lo que nunca has tenido”.

Angela Dobrowolski asegura que es “una mujer maltratada"
6/9

Angela Dobrowolski asegura que es “una mujer maltratada"

Hace menos de un mes, Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat, llegaban a un acuerdo que le ofrecía el productor. El catalán propuso a su ya exmujer un pacto en el que se le garantizaba un piso en Barcelona y una pensión de 4.000 euros al mes. Ahora Dobrowolski ha dado una entrevista muy emotiva en televisión. "Mis hijos han desaparecido de mi vida y esto es el punto más duro para mí. No hay acuerdo y no veo probable que lleguemos porque él no los quiere soltar". Ángela ha asegurado que Mainat mintió en la demanda: "Es una denuncia falsa donde ha anulado todos mis derechos". Asimismo, le ha acusado de maltrato: "Él no es la víctima. Es un maltratador".

Aless Gibaja, criticado por protagonizar una campaña homóbofa de Snickers
7/9

Aless Gibaja, criticado por protagonizar una campaña homóbofa de Snickers

Los responsables de la marca de chocolates Snickers y su protagonista es Aless Gibaja han lanzado una campaña que ha sido acusada de homófoba y plumófoba en las redes. En ella, aparece el influencer en un local de la playa junto a un amigo. Cuando el camarero le pide qué desean, él responde con su estilo característico: “un sexy zumo de naranja con vitaminas A, B y C” con abrazos y besos “around the world”. El trabajador lo mira extrañado y le invita a probar la chocolatina helada. Cuando le da el primer mordisco, su amigo le pregunta si está mejor y, entonces, Gibaja se convierte en otra persona, un hombre rubio que cumple los cánones heteronormativos. “Mejor”, responde. La respuesta viene acompañada del eslogan de la campaña: “No eres tú cuando tienes hambre”. 

Carlos ('La isla de las tentaciones’) reaparece cinco meses después de su detención
8/9

Carlos ('La isla de las tentaciones’) reaparece cinco meses después de su detención

Uno de los temas más sonados de La isla de las tentaciones fue la detención del tentador Carlos Algora por abusar sexualmente de una joven en grupo. Por ese motivo, la dirección del programa decidió eliminar las imágenes del reality en las que él apareciese hasta que fuese juzgado. Ahora, cinco meses después, el joven ha vuelto a aparecer en Instagram para dar su versión de los hechos. “Tras lo ocurrido contra mi y la difusión mediática que tuvo la acusación (porque es solo eso, no una sentencia), tuve que dejar las redes sociales porque se me hizo muy difícil todo”, ha empezado Carlos en un post en Instagram. El concursante asegura que se siente “tranquilo y seguro”. Eso sí, hace hincapié en que todo el daño que él y su familia ha recibido “es irreversible”.

Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿colaboración a la vista?
9/9

Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿colaboración a la vista?

Isabel Pantoja podría estar preparando una colaboración con Omar Montes. La tonadillera ha estado estos últimos días en Madrid ultimando los detalles de su próximo concierto el sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz). Sin embargo, ayer por la tarde, los colaboradores de Sálvame pillaron a la Pantoja en un estudio de grabación. Se cree entonces que la madre de Kiko Rivera podría estar grabando un nuevo disco. Pero no solo eso. Se ha puesto sobre la mesa la teoría de que Isabel Pantoja estaría preparando el próximo hit del verano con su compañero de SupervivientesOmar Montes.