Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Nadal y Maluma 2

Rafa Nadal, fan incondicional de Maluma y de sus canciones

El tenista balear ha viajado hasta la isla de Ibiza para asistir a un concierto del reguetonero y a la fiesta posterior al recital

2 min

Las penas se van bailando. Rafa Nadal se encuentra disfrutando del verano en Mallorca. Su tierra natal se ha convertido una vez más en el mejor lugar para refugiarse tras su abrupta salida del torneo de Wimbeldon al sufrir una lesión abdominal.   

Sin embargo, el tenista ha sabido reponerse de este duro revés con buen ritmo --nunca mejor dicho-- viajando a la vecina isla de Ibiza. Allí, el manacorí ha asistido a un concierto de Maluma en la discoteca Pacha. Un recital que ha tenido fiesta posterior y de la cual él mismo ha compartido instantáneas en sus redes sociales.

La fiesta de Maluma y Nadal 

"Gran noche con amigos. Maluma, crack total! Mil gracias por todo", ha escrito el balear. En ellas, el ganador de 22 trofeos Grand Slam aparece bailando con las canciones más aclamadas del de Medellín.

Las imágenes en las que se ve a Rafa moviendo el esqueleto bajo los compases reguetoneros del colombiano se han viralizado en las redes sociales. La secuencia, que causa furor entre los internautas, muestra a Nadal en actitud festiva, sin preocupaciones aparentes, mientras se toma un agua con misterio.

Así baila Rafa las canciones del colombiano 

Por si fuera poco, ha sido el propio Maluma quien ha respondido a la publicación del manacorí. El reguetonero siente profunda admiración por el tenista, o al menos, así lo refleja el comentario que le ha dejado en Instagram: "Sos lo más capo", ha dicho el 'pretty boy'. 

Y es que a pesar de su lesión, el deportista se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Después de hacer historia en el mundo del tenis con su última victoria en el Roland Garros, salía a la luz que Xisca Perelló, su esposa, estaba embarazada. La pareja se convertirá en padres primerizos a principios de otoño.