Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Mariah Carey / EFE

El día de los famosos: Mariah Carey se hace un Luis Miguel y prepara una serie sobre su vida

En España, el hijo de Camilo Sesto ingresa en la uci mientras Isabel Pantoja prepara irse del país

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La reina Isabel II presume de árbol de Navidad
1/9

La reina Isabel II presume de árbol de Navidad

Ya ha pasado Halloween, el día de acción de gracias y ya todo empieza a oler a Navidad, también en la familia real británica. La cuenta de los royals ha compartido una imagen de la decoración navideña del castillo y ha dejado a todos boquiabiertos.

 

La imagen muestra un espectacular árbol de Navidad y a la gente del servicio dándole “los últimos toques” al abeto de seis metros que luce en el salón Saint George del castillo de Windsor. Impresionante.

Una foto de Kim Kardashian resuelve el misterio de un sarcófago egipcio
2/9

Una foto de Kim Kardashian resuelve el misterio de un sarcófago egipcio

No siempre una foto resuelve casos abiertos. La pasión de Kim Kardashian por fotografiarse allí donde va ha servido para resolver el misterio del sarcófago de Nedjemankh.

 

La influencer se fotografió con él en 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva YorkNueva York y gracias a eso se vio en todo el mundo. También lo vio el saqueador que lo extrajo en Menia y que denunció a sus socios por haberlo “traicionado” y vendido el preciado sarcófago que, a través del mercado negro a Francia y de al MET. Ahora ha sido devuelto a Egipto.

Los eSports lloran la muerte de Yoppa, un jugador de 23 años
3/9

Los eSports lloran la muerte de Yoppa, un jugador de 23 años

Nueva tragedia en los eSports. El gamer Pavle Kostic, más conocido como Yoppa, ha fallecido a los 23 años tras contraer Covid-19.

 

Yoppa fue el primer jugador profesional de eSports en Serbia y se convirtió en un referente para muchos jóvenes. Como gamer llegó al nivel Challenger como experto en League of Legends y la mayor parte de su vida profesional la pasó en España.

Isabel Pantoja se va de España
4/9

Isabel Pantoja se va de España

Isabel Pantoja abandona España. Según El programa de Ana Rosa, la tonadillera ha decidido planear un viaje al extranjero para arreglar sus problemas legales. La cantante, ni más ni menos, estaría preparando una escapada a América

Después de estar varios meses encerrada en Cantora por el fallecimiento de su madre, la artista salía a la calle para rezar en el Rosario por doña Ana. Ahora la sevillana estaría lista para continuar con su vida, según algunas amistades cercanas.

Salma Hayek denuncia el racismo de Hollywood
5/9

Salma Hayek denuncia el racismo de Hollywood

Salma Hayek está de estreno una vez más y más reivindicativa que nunca. Tras convertirse en la líder de Eternals, la última película de Marvel, ahora regresa con House of Gucci. Y en ambos casos ha aprovechado para denunciar el racismo de Hollywood.

 

La actriz mexicana asegura que en más de una ocasión ejecutivos de los grandes estudios prácticamente le espetaron: “Lástima que eres mexicana”. Es un poco insultante cuando te dicen: 'Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, revela.

La extraña ‘selfie’ de Julia Roberts
6/9

La extraña ‘selfie’ de Julia Roberts

Julia Roberts no es muy de poner fotografías en redes sociales por eso ha extrañado tanto que haya colgado una selfie para el día de acción de gracias. La imagen ha dejado impresionados a sus seguidores e incluso el mismo Tom Hanks ha reaccionado con un “te extraño”.

Investigan la ONG de Naomi Campbell
7/9

Investigan la ONG de Naomi Campbell

Hace 16 años Naomi Campbell creo Fashion for Relief para ayudar a los menores en situación de pobreza. Uno de los eventos más famosos de la ONG es un desfile benéfico. Ahora, la organización está siendo investigada.

 

La comisión de caridad del Reino Unido investiga si "han ejercido adecuadamente sus deberes y responsabilidades” con respecto a las leyes. Todo porque la ONG de la modelo todavía no ha presentado las cuentas de 2020.

Camilín, ingresado en la uci
8/9

Camilín, ingresado en la uci

La salud del hijo de Camilo Sesto preocupa. Tras su ingreso de urgencia en un hospital de Madrid este 24 de noviembre, los médicos han decidido pasarlo a la unidad de cuidados intensivos (uci) con pronóstico reservado.

 

Pese a que en un primer momento se avisó tan sólo de que si diagnóstico es grave, esta tarde Kike Calleja apuntaba que “no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal”. 

Mariah Carey prepara su serie autobiográfica
9/9

Mariah Carey prepara su serie autobiográfica

Navidad es la época de Mariah Carey, hace unos días ya lo anunció pero ha dado un paso más. A las puertas de las fiestas, la artista estaría dispuesta a entregar un regalo a sus seguidores: una serie basada en su vida, al más puro estilo Luis Miguel. El libro ya lo tiene escrito desde hace un año, The Meaning of Mariah Carey.