Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lindsay Lohan / EP

El día de los famosos: Lindsay Lohan se casa en secreto e Isabel II reduce sus compromisos

La princersa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en Gerona, mientras que Paulina Rubio se despide de su madre

5 min

Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica son "falsas"

La Policía de Puerto Rico está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, el artista asegura que esas alegaciones son "completamente falsas". 

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", ha emitido un comunicado su equipo legal difundido por Perfect Partners

El cantante Ricky Martin / EFE
El cantante Ricky Martin / EFE

El reparto de 'Heartstopper' se enfrenta a un grupo de homófobos en el Pride de Londres

Los actores de la serie de Netflix Heartstopper se han enfrentado este fin de semana, durante el día del Orgullo en Londres, a un grupo homófobo que estaba atacando a otro manifestante.

Esas personas tiraron del brazo a un joven en pleno desfile, algo que no gustó nada al elenco de la serie, Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Corinna Brown y Kizzy Edgell, y fueron en su ayuda. 

Fallece Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, ha fallecido a los 74 años este sábado dos de julio en el Hospital Mount Sinai de Miami a causa del cáncer de páncreas que sufría desde hacía unos meses. 

Al conocer la triste noticia, la cantante mexicana ha compartido una emotiva carta en su perfil de Instagram para despedirse de su progenitora: "Mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia". 

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes / EP
Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes / EP

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía inauguran el verano en los Premios Princesa de Girona 2022

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estrenado el verano con un acto de lo más simbólico: los Premios Princesa de Girona 2022. Las dos hermanas han acudido al Museo Dalí de Figueres y se han mostrado cómplices y derrochando elegancia en una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Gerona / EP
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Gerona / EP

Reaparece un retrato perdido de Lady Di de cuando tenía 19 años

Antes del 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales ha reaparecido un retraro suyo de cuando tenía 19 años que se había perdido desde hace décadas. La fotografía en cuestión fue tomada por el fotógrafo de sociedad Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, en el verano de 1980.

La princesa Diana de Gales / REDES
La princesa Diana de Gales / REDES

Buckingham Palace reduce al mínimo los compromisos de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham ha decidido reducir o directamente eliminar algunos de los compromisos que la reina Isabel II debía cumplir como monarca durante este año. De esta manera, es la primera vez en al menos una década que el informe anual del Palacio edita o modifica los deberes de la reina.

A pesar de que su avanzada edad --96 años-- es un motivo de peso como para bajar la intensidad de sus actos públicos, los alrededores del palacio real han restado importancia a este hecho y han decidido que el príncipe de Gales, de 73 años, asumirá algunas de las funciones oficiales más exigentes.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

Lindsay Lohan se casa en secreto con Bader Shammas

¡Lindsay Lohan se ha casado! Lo ha hecho con el financiero Bader Shammas en una boda íntima y secreta, coincidiendo además con el cumpleaños de la actriz. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales: "Soy la mujer más afortunada del mundo. Estoy asombrada de que este sea mi marido. Mi vida y mi todo". 

Lindsay Lohan y su marido Bader Shammas / REDES
Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton y Britney Spears se casa