Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

El día de los famosos: Kanye West y Kim Kardashian se dejan ver juntos e Isabel Pantoja, embargada

María Patiño confiesa sus problemas con la bulimia y José Luis Gil acaba ingresado tras sufrir un ictus

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La hija de Paul Walker homenajea a su padre
1/11

La hija de Paul Walker homenajea a su padre

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, ha homenajeado a su padre por el aniversario de su muerte. El actor de Fast & Furious que interpretaba a Brian O'Conner falleció en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013. Meadow ha compartido una bonita publicación en su Instagram que demuestra la bonita relación que manteníam: "Te amo y te extraño infinitamente. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo".

María Patiño y sus problemas de bulimia
2/11

María Patiño y sus problemas de bulimia

María Patiño ha dado su entrevista más sincera en exclusiva para Lecturas. La presentadora de Socialité se ha abierto como nunca sobre la bulimia que sufrió a los 23 años y sobre los momentos más complicados de su vida.

 

“Me resultó difícil salir y lo logré porque me presenté a una unidad experimental a modo de terapia”, confiesa la colaboradora de Sálvame en la revista. Patiño también asegura que “es una adicción de por vida en la que no he vuelto a recaer".

Louis Vuitton homenajea a Virgil Abloh
3/11

Louis Vuitton homenajea a Virgil Abloh

Louis Vuitton ha homenajeado al fallecido director creativo de su línea masculina Virgil Abloh en Miami. Maluma, Kanye West, Kim Kardashian, Pharrell Williams y Bella Hadid son algunos de los famosos que asistieron a la despedida en forma de espectáculo de luz, sonido y moda de la firma. El acto fue celebrado el martes por la noche y contó la presencia en el aire de un globo aerostático de la firma francesa y el lanzamiento de fuegos artificiales. Un dron proyectó la frase "Virgil estuvo aquí", que marcó toda la celebración, sobre el cielo de Miami.

Tristan Thompson obliga a detener un partido de la NBA por Kloe Kardashian
4/11

Tristan Thompson obliga a detener un partido de la NBA por Kloe Kardashian

El exnovio de Kloe Kardashian ha salido en defensa de la socialité tres meses después de haber partido peras. Corría el mes de agosto cuando la modelo Sydney Chase aseguró que Tristan Thompson había sido infiel a la estrella de televisión con ella. Sin embargo, ahora, el jugador de baloncesto ha obligado al árbitro, que silbaba el partido entre el Sacramento Kings y el Memphies Grizzlies, a detener el encuentro después de que un aficionado le increpara insultando a la madre de su hija. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue expulsado de la pista por mala conducta.

Sale a la luz el tráiler oficial de la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'
5/11

Sale a la luz el tráiler oficial de la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'

Cada vez falta menos para el retorno de las aventuras de Carrie Bradshow y sus inseparables Miranda y Charlotte. Sexo en Nueva York regresa el próximo jueves 9 de diciembre con una nueva temporada en la plataforma HBO Max. De cara a su inminente estreno, el gigante del streaming ha compartido por fin el tráiler oficial de And Just Like That: “Con buenas amigas a tu lado, todo es posible”.

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo
6/11

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo

Bad Bunny revalida el primer puesto como el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo con más de 9.100 millones de reproducciones este año. Según la lista que ha difundido la plataforma de reproducción, le siguen de cerca la cantante y compositora Taylor Swiften segundo lugar, mientras que el tercer puesto es para el grupo surcoreano BTS. El cuarto se lo queda Drake, seguido por Justin Bieber, que cierra el top five de los más escuchados a nivel internacional.

Aaron Carter y su esposa se separan pocas semanas después de nacer su hijo
7/11

Aaron Carter y su esposa se separan pocas semanas después de nacer su hijo

El hermano pequeño del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ha confirmado todos los rumores que corrían acerca de su relación. El cantante ha roto con su esposa, Melanie Martin, cuando hace apenas unas semanas, daban la bienvenida a su único hijo, Prince.

 

La llegada del pequeño no ha servido para recoser una relación rota desde hace tiempo. "Mel y yo agradecemos el apoyo y la preocupación que nos han mostrado. Ambos seguiremos haciendo de Prince nuestra prioridad durante este momento difícil. Por favor, les pedimos que sean respetuosos mientras afrontamos esta transición y esta desafortunada situación. #ConElCorazónRoto", revela el artista.

Sandra Bullock contra el racismo que padecen sus hijos
8/11

Sandra Bullock contra el racismo que padecen sus hijos

"A veces he deseado que nuestras pieles coincidieran… así sería más fácil que la gente nos entendiera”. Así de dura ha sido Sandra Bullock a la hora de hablar de sus dos hijos adoptados y es que, lamenta, ha tenido que ver cómo se les discrimina por ser de raza negra.

 

"Da miedo ser padre en general”, asegura la actriz. En su casa, los ataques racistas se convierten en un terror añadido. “Da miedo pensar que cuando tu hermoso hijo crezca y se convierta en un hombre, alguien no lo va a tratar como tú lo tratas simplemente por el color de su piel", condena.

José Luis Gil sufre un ictus
9/11

José Luis Gil sufre un ictus

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en La que se avecina y Juan Cuesta, en Aquí no hay quien vivaha sufrido un infarto cerebral y se recupera en su casa. Así lo han confirmado los familiares en un comunicado emitido por Telecinco.

 

El  intérprete ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos en un desfile de moda
10/11

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos en un desfile de moda

Kim Kardashian y Kanye West nunca dejarán de sorprendernos. La socialité y el rapero han sido vistos de nuevo junto a su primogénita North West en el último desfile del diseñador Virgil Abloh’s para la firma Louis Vuitton en Miami. La pareja ha posado junta y muy conjuntada ante la prensa el mismo día en que los medios norteamericanos apuntan a que el cantante querría volver a conquistar a la milmillonaria. No obstante, Pete Davison hace caso omiso a estas especulaciones y asegura que su relación con la californiana va viento en popa. De hecho, incluso ya se refiere a ella como “mi chica”.  

Isabel Pantoja, embargada por todas sus deudas
11/11

Isabel Pantoja, embargada por todas sus deudas

UIna nueva deuda pesa sobre el 52,4% de Cantora; un endeudamiento en el que figura el nombre de la artista y que asciende ya a 2,8 millones de euros. Esta situación llevaría a Isabel Pantoja a perder la finca en la que lleva encerrada los últimos años, junto a su hermano Agustín, y en la que ha visto fallecer a su madre, Doña Ana.

 

Con esta nueva deuda, la tonadillera ya debería casi 3 millones de euros a Hacienda y se le embargaría parte de la finca de Medina Sidonia. Ante lo desesperada que se presenta la situación, la salida a subasta de Cantora podría ser inminente