Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney, agradecida con el hombre que le cambió la vida (y no es su novio)

La extrema delgadez de Khloé Kardashian preocupa a sus seguidores y Rihanna posa embarazada para sus fans

8 min

Don Omar, indignado, para su concierto en Las Vegas

¿Quién no se sabe la letra de Ella y yo de Don Omar? La sorpresa ha sido mayúscula cuando el cantante puertorriqueño se ha visto obligado a parar su concierto en Las Vegas al ver que sus fans no reconocían la exitosa canción de 2005. 

Cuando el artista giró el micrófono para que el público siguiese cantando, se molestó cuando vio que no seguían cantando. "¿No se la saben?", gritó atónito. "Les voy a poner la letra en karaoke ahí detrás para que canten". Toda una ofensa para el cantante. 

Rihanna comparte sus primeras imágenes embarazada

Rihanna revolucionó las redes cuando anunció su primer embarazo con su novio, el rapero A$AP Rocky. Y, ahora, lo ha vuelto a hacer al publicar sus primeras imágenes enseñando tripita de premamá de lo más natural. 

La cantante ha compartido un post en Instagram en el que se levanta la camiseta y mira a lo que será su próximo hijo o hija. "Así es como se presenta la banda en el mes de la historia negra", ha escrito junto a la publicación.

Publicación de Rihanna en Instagram / @badgalriri
Publicación de Rihanna en Instagram / @badgalriri

Laura Pausini, Mika y Alessandro Catellan presentarán Eurovisión 2022

El próximo 14 de mayo, la ciudad de Turín (Italia) se vestirá de gala para acoger la 66ª edición de Eurovisión. Una velada que, además de inundar de música toda Europa, estará conducida por: Laura Pausini, Mika y Alessandro Catellan.

Por medio de un vídeo, la cadena RAI, encargada de organizar el certamen, y la Unión Europea de Radiodifusión, han confirmado los nombres de la terna de maestros de ceremonia que se pondrán al frente de las galas del 10, 12 y 14 de mayo. Asimismo, desde la organización del certamen, también se ha dado a conocer el eslogan --The sound of beauty-- del festival que se celebrará en el Pala Alpitour, un recinto con capacidad para 18.000 espectadores. 

Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan /EUROVISION
Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan /EUROVISION

Adiós a un referente de la moda, Antonio Miró

Antonio Miro ha fallecido este jueves a los 74 años a causa de un infarto de miocardio. El diseñador, icono de la moda catalana, estuvo en activo hasta casi al final de su carrera. 

Los primeros diseños de ropa del creador los hizo con tan sólo 20 años de edad, por lo que su carrera ha sido larga. El éxito le llegó poco después, a partir de 1976 cuando creó su firma con su propio nombre.

El diseñador de moda Antoni Miró / EFE
El diseñador de moda Antoni Miró / EFE

Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger, en la Superbowl

Más allá de la media parte de la Superbowl protagonizada por cantantes, este año, dos actores compartirán protagonismo con Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar: Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger.

Los intérpretes protagonizan la nueva campaña del nuevo BMW Electric y la actriz mexicana ya ha hecho el primer avance de cómo luce, cual diosa griega. Y es que más allá de la música, muchas empresas deciden poner su anuncio estrella en uno de los eventos televisivos más vistos en todo el planeta.

Salma Hayek en un anuncio / INSTAGRAM
Salma Hayek en un anuncio / INSTAGRAM

Una expareja del príncipe Andrés sale en su defensa

No todo son malas noticias para el príncipe Andrés de Inglaterra en su juicio por presunta agresión sexual a una menor. Más allá de que su madre le retirar los títulos y muchas estrellas lo condenen cuenta con algún escaso apoyo, el último el de una expareja suya.

Lady Victoria Hervey, una famosa ‘it girl’ que mantuvo una relación con el acusado en 1999, asegura que la foto de su exnovio con Virginia Giuffre, la denunciante, que ha servido para implicarle en el caso es falsa. Asevera que se ha puesto la cara de Andrés sobre "un doble de cuerpo irlandés".

Lady Victoria Hervey / EFE
Lady Victoria Hervey / EFE

Rudolf Giuliani da la gran campanada en ‘Mask Singer’

El abogado de Donald Trump ha causado sensación después de que se filtrara su participación en la versión estadounidense de Mask Singer. Más allá de la sorpresa causada, el revuelo fue mayor cuando dos miembros del jurado decidieron abandonar el set al ver quién era, quienes acusan de hacer espectáculo sólo por la audiencia.

El abogado Rudolf Giuliani / EFE
El abogado Rudolf Giuliani / EFE

El baño, el lugar de trabajo de Madonna

Madonna no deja de sorprender a todos a sus 63 años. Si hace poco posaba desnuda e Instagram censuraba sus pezones y su trasero, ahora ha sido más light. Aun así, la imagen ha chocado a muchos.

La cantante, que prepara una película sobre su vida, asegura en una imagen que su lugar ideal para trabajar es el baño. Allí se la ve repasar el guion que ella misma ha elaborado. "Hago mi mejor trabajo en el baño", sentencia. ¿Puras ganas de provocar?

Madonna en el baño / INSTAGRAM
Madonna en el baño / INSTAGRAM

Preocupación por la extrema delgadez de Klhoé Kardashian

Si por algo se caracterizan las hermanas Kardashian es por sus curvas. Su silueta ha cambiado el modelo de belleza exageradamente delgada que hasta ahora mostraba Hollywood. Por eso, la salud de una de ellas preocupa al verse mucho más delgada.

Khloé Kardashian lleva meses trabajando su cuerpo en el gimnasio, una actividad más que saludable. Pero a la vez que gana musculatura pierde peso y ya hay quien piensa que puede tener un trastorno alimenticio.

La 'influencer' Khloé Kardashian / INSTAGRAM
La 'influencer' Khloé Kardashian / INSTAGRAM

Britney, agradecida con el hombre que le ha cambiado la vida

Britney Spears tiene para todos y no sólo críticas, también reconocimientos. El último gesto público ha sido un acto de agradecimiento al hombre que asegura “me ha cambiado la vida”. Y no, no es su novio.

Se trata de Mathew Rosengart, el abogado que consiguió que la cantante se liberase de la custodia de su padre y fuese libre tras 13 años de férrea tutela. La artista se lo ha encontrado por casualidad durante una comida y no ha dudado en sacarse una foto con él para darle las gracias por todo.

Britney Spears con su abogado / INSTAGRAM
Britney Spears con su abogado / INSTAGRAM