Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears y su novio, Sam Asghari / EFE

[VÍDEO] Britney Spears anuncia su boda con Sam Asghari

La cantante muestra su anillo de compromiso a sus seguidores cinco días después de que su padre renunciar a su tutela

3 min

Britney Spears disfruta de su libertad por todo lo alto. Poco después de que su padre, Jamie, renunciara a la custodia de la cantante ésta ha anunciado por todo lo alto que ha cumplido un deseo que quiso durante mucho tiempo: comprometerse con su novio Sam Asghari.

Lo ha anunciado ella misma en un vídeo en el que aparece con su chico emocionada y con el anillo ya en la mano. Unas imágenes llenas de humor y alegría que ha publicado con una escueta declaración: "¡No me lo puedo creer!”.

Anillo

Si la declaración ha sido discreta --aunque frente a sus 34 millones de seguidores en Instagram-, la joya no lo es tanto. Se trata de una alianza con un impresionante diamante de cuatro quilates diseñado por Roman Malayev. En el anillo se puede ver grabado el apodo con el que Sam llama a la cantante, Leona.

La pareja se conoció hace cinco años en el rodaje de un videoclip de la cantante, Slumber Party. Desde entonces, su amor ha ido a más pero la tutela del padre les ha impedido incluso tener hijos.

Juicio

Durante el último juicio para que le sacaran la tutela a Jamie Spears, la intérprete de One More Time relató al juez que su progenitor le obligaba a llevar un DIU contra su voluntad. Ahora tras 13 años de control paterno y cinco días después de que renunciara a ser su tutor legal, Britney anuncia si tan deseada boda.

Sam se convertirá así en su tercer marido, tras Keven Federline --padre de los dos hijos de Britney-- y Jason Alexander, amigo de la infancia y con quien se casó en Las Vegas, anulando su matrimonio apenas 55 horas después. Todavía no se sabe nada de cuándo será el tal querido enlace ni siquiera la fecha, pero en el vídeo se puede apreciar que la artista está más que contenta de esta nueva victoria.

Libertad

No lo tendrá fácil por eso. El abogado de su padre señala a la Corte Superior de Los Ángeles que si bien Jaime renuncia la tutela, esa función debería recaer en otra persona ajena a la familia. Esto supondría los movimientos de la celebritie seguirían estando controlados.

Desde que Spears consiguiera la derrota de su padre no ha parado de mostrar su alegría y lanzar alegatos a favor de la libertad. La única noticia negativa ha sido la denuncia de una trabajadora de su casa que dice que la cantante la agredió.