Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney Spears / EP

Britney Spears anuncia que está embarazada

La cantante confirma que se ha realizado un test y ha dado positivo y habla de un posible aborto previo con "depresión perinatal"

3 min

Ella mismo lo dijo tras liberarse de la tutela de su padre. Quiere casarse y tener hijos. Lo segundo no lo ha conseguido, lo último sí. Britney Spears está embarazada de su novio Sam Asghari, de 28 años.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, con estas palabras y la imagen de una taza de café y unas flores, la artista ha dado a conocer la noticia a través de su Instagram.

Dardo y confusión

El mensaje, eso sí, es algo extraño. "Cuatro dias después tengo un poco mas de comida embarazada. ¡Esta creciendo!", observa en referencia a lo que podría ser su barriga y el bebé. Eso sí, advierte que "si hay dos allí... podría perderlo". Una frase que ha desconocertado a muchos.

El anuncio del embarazo de Britney / INSTAGRAM
El anuncio del embarazo de Britney INSTAGRAM

Crítica como siempre con quienes le han hecho daño, el golpe, esta vez, se lo han llevado los medios de comunicación. Adelanta que, a partir de ahora no saldrá mucho, "debido a que los paparazzi obtienen su dinero por tomar fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho".

Madre por tercera vez

De hecho, hace especial hincapié en ello al hablar de sus dos embarazos anteriores, en 2005, y 2006. "Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella".

Pese a todo, se muestra optimista. "Ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor", sentencia.