Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La británica Ghislaine Maxwell / EFE

El día de los famosos: Ghislaine Maxwell, condenada de nuevo por el caso de Jeffrey Epstein

El intento de suicidio del novio de Megan Fox y la inspiración de Shakira para 'Te felicito', entra las noticias destacadas

9 min

Isabel II retoma su agenda tras el Jubileo

Isabel II ha vuelto a la vida pública casi cuatro semanas después de su última aparición en su Jubileo de Platino. Lo ha hecho en Escocia, donde le espera una semana llena de actividades con otros miembros destacados de La Firma. 

Con un traje azul celeste, un sombrero de Rachel Trevor-Morgan y de lo más sonriente, la monarca ha recibido las llaves de la ciudad en la clásica Ceremony of the Keys para dar por inauguradas las fiestas. Acompañada, eso sí, de su eterno bastón y su hijo el príncipe Eduardo, y su esposa, Sophie de Wessex.

La reina Isabel II en Escocia / EP
La reina Isabel II en Escocia / EP

¿Nueva polémica entrevista de los duques de Sussex?

Temor en Buckingham. Si la reina parece estar recuperada de salud, hay algo que no le deja dormir. Los rumores sobre una nueva y posiblemente polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en televisión son cada vez más firmes. 

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS
El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS

La actriz de 'Urgencias' Mary Mara fallece ahogada

Mary Mara, actriz conocida por sus papeles en series como Urgencias y Ray Donovan, ha fallecido a los 61 años. Aparentemente la intérprete se ahogó en un río. La policía estatal de Nueva York confirmó que el cuerpo de la intérprete fue hallado el pasado 26 de junio en el río San Lorenzo, en el pueblo de Cape Vincent.

Según un comunicado, Mara se alojaba en la casa de verano de su hermana Martha. Una investigación preliminar sugirió que Mara murió ahogada mientras nadaba. Su cuerpo ha sido trasladado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson, donde se realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

La actriz Mary Mara / INSTAGRAM
La actriz Mary Mara / INSTAGRAM

El ágape de los Biden en Madrid

Aprovechando estos días en la ciudad para disfrutar del ambiente y las calles de Madrid, en esta ocasión la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, aprovechó para conocer de cerca la gastronomía española en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad el Qüenco de Pepa.

Jill contó con la compañía inmejorable de sus nietos, Maisy y Finnegan, que están compartiendo con sus abuelos su estancia en España y de otro chef español José Andrés. Todos muy cercanos y cariñosos, no dudaron en compartir abrazos y muestras de cariño en la despedida .

Jill Biden y la chef Pepa Muñoz / EP
Jill Biden y la chef Pepa Muñoz EP

Ethan Hawke, en lo nuevo de Almodóvar

Pedro Almodóvar prepara su primer western y para ello cuenta con una estrella internacional, Ethan Hawke. El corto se rueda este verano en España, en un lugar emblemático en la historia del cine, en el desierto de Tabernas, en Almería. El poblado que construyó Sergio Leone para rodar su trilogía del dólar con Clint Eastwood hace 50 años va a ser testimonio de esta nueva aventura.

El actor Ethan Hawke / EP
El actor Ethan Hawke / EP

El papel de los hijos de Shakira en 'Te felicito'

Muchos aseguran que la canción de la colombiana con Rauw Alejandro es un dardo a Gerard Piqué. Ella ya dijo en su día que les pasa "a todos de vez en cuando". El problema de inspiración, por eso, lo tuvo con el vídeoclip. Y le pidió ayuda a Sasha y Milan.

"Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción", revela Shakira. "Salieron dos ideas principales, la primera, bailar como un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde", señala y, al día siguiente, se lo comentó a su equipo y de allí partieron.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, desatadas

Antonela Roccuzo y Daniella Semaan apuran sus últimos días en Ibiza a lo grande. La mujer de Leo Messi y Cesc Fàbregas, junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, han sido por una noche las reinas de la pista de baile de la archiconocida discoteca Ushuaia, el templo del postureo y la música electrónica.

Los tres matrimonios han asistido a la fiesta F*** Me I’m Famous que se ha celebrado este lunes en el hotel propiedad del grupo Palladium. Allí, David Guettael pinchadiscos número uno del mundo, ha ejercido como maestro de ceremonias, en una noche que ha contado con la presencia de Martin Solveig como disyóquey invitado.

Antonela Roccuzzo, Mariana Balbi, Daniella Semaan y Sofía Balbi, en Ushuaia Ibiza INSTAGRAM
Antonela Roccuzzo, Mariana Balbi, Daniella Semaan y Sofía Balbi, en Ushuaia Ibiza / INSTAGRAM

Pink, tajante con los antiabortistas

Desde que el Tribunal Supremo de Estados Unidos decretara que la Constitución del país no contempla el derecho al aborto, las reacciones se han sucedido sin parar. Manifestaciones en las calles, derogaciones del citado derecho en algunos estados y decenas de cantantes y estrellas indignadas.

Una de las más beligerantes ha sido Pink, quien se ha enfrentado a varios usuarios en redes sociales, incluso. "Si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, el negocio o el matrimonio de una persona gay o que el racismo está bien, entonces, por favor, en el nombre de tu señor, nunca más escuches mi música otra vez", sentencia.

Tweet de Pink
Tweet de Pink

El novio de Megan Fox confiesa que intentó suicidarse con una pistola en la boca

Machine Gun Kelly ha contado en su documental Life in Pink uno de los episodios más traumáticos de su vida: tuvo una fuerte crisis de paranoia y ansiedad a raíz de la muerte de su padre: "No salía de mi habitación y todo se tornó muy oscuro. Meghan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. No dejaba de creer que alguien iba a matarme".

En ese estado constante de paranoia fue cuando el prometido de Megan Fox se derrumbó emocionalmente: "Llamé a Megan. Me puse la escopeta en la boca. Estaba gritando en el teléfono y tenía el cañón en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio".

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly / EP
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly / EP

Ghislaine Maxwell, condenada por el caso de Jeffrey Epstein

La hija del magnate de medios británicos Robert Maxwell, Ghislaine, ha sido condenada a 20 años de cárcel por ayudar a reclutar chicas menores de edad para Jeffrey Epstein entre los años 1994 y 2004.

No es la primera vez que es declarada culpable por este caso. Ghislaine Maxwell, de 60 años, también fue condenada en diciembre del 2021 por cinco cargos de tráfico sexual de menores.

Ghislaine Maxwell / EP
Ghislaine Maxwell / EP