Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes / EP

El día de los famosos: Georgina Rodríguez se encomienda a Fátima y el beso de Piqué y su nueva novia

Sale a la luz la manía de la reina Isabel II y cuáles fueron las últimas palabras de Lady Di

5 min

Ben Affleck y Jennifer López se casan por segunda vez

Ben Affleck y Jennifer López se han dado el 'sí, quiero'... por segunda vez. Y en esta ocasión han decidido tirar la casa por la ventana, con fuegos artificiales, barbacoas, música en vivo, excursiones... Tras su boda íntima y secreta en Las Vegas hace poco más de un mes, ahora el matrimonio ha celebrado esta ceremonia de tres días en la finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth. 

La segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López / REDES
La segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López / REDES

Susi Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', da a luz a su primera hija

Susi Jiménez, de Los Gipsy Kings, ha dado a luz a su primera hija dos semanas antes de lo previsto en un hospital de Sevilla. La pequeña se llama Libana y la ha presentado así en sus redes sociales: "Con esta foto anuncio la llegada de Libana. ¡Te esperamos con muchas ganas! Sábado, 20 de agosto, a las 8:15 de la mañana me voy directa para el hospital". 

Susi Jiménez da la bienvenida a su primera hija / INSTAGRAM
Susi Jiménez da la bienvenida a su primera hija / INSTAGRAM

Las últimas palabras de Lady Di antes de morir

Son 25 años desde que asesinaron a la princesa Diana de Gales en un accidente de tráfico en el túnel del Puente de l'Alma, en París. Tal y como informa The Mirror, el bombero Xavier Gourmelon fue el que asistió a Lady Di y al que le dijo sus últimas palabras: "Dios mío, ¿qué ha pasado?". 

Lady Di
Lady Di

La reina Isabel II come el mismo sándwich desde que tenía cinco años

La reina Isabel II es fiel a sus tradiciones. Es por eso que, desde el diario The Mirror, han sacado a relucir el alimento que siempre, sin ninguna excepción, se come la monarca a la hora del té: un sándwich de mermelada. "Es pan y mermelada con un poco de mantequilla, generalmente mermelada de fresa", confiesa Darren McGrady, el exchef real.

La reina Isabel II /INSTAGRAM
La reina Isabel II /INSTAGRAM

Gerard Piqué y su nueva novia se besan apasionadamente en público

Tras salir a la luz que Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, se dejaron ver de lo más acaramelados en un concierto de Dani Martín el pasado fin de semana, ahora han salido las imágenes de su primer apasionado beso en público. De nuevo, ha sido el programa Socialité el que ha sacado la exclusiva secuencia. 

Gerard Piqué y Clara Chía Marti / SOCIALITÉ
Gerard Piqué y Clara Chía Marti / SOCIALITÉ

Ricky Gervais contrata seguridad privada para sus shows tras el ataque a Salman Rushdie

Después del apuñalamiento del escritor anglo-indio Salman Rushdie la semana pasada en Nueva York, el actor y cómico británico Ricky Gervais ha decidido reforzar su equipo de seguridad para protegerse contra posibles atacantes en sus shows en directo en Londres. 

El cómico  Ricky Gervais, en 'Super Nature' / NETFLIX
El cómico Ricky Gervais, en 'Super Nature' / NETFLIX

Carlos de Inglaterra lanza su propio perfume inspirado en las flores de su jardín

Carlos de Inglaterra se atreve como empresario: el monarca ha lanzado Highgrove Bouquet, una fragancia inspirada en los aromas que desprenden las flores del jardin de su residencia familiar, situada en el condado de Gloucester, en el suroeste de Inglaterra. El perfume se comercializa por unos 200 euros la botella.

Highgrove Bouquet, la nueva fragancia de Carlos de Inglaterra
Highgrove Bouquet, la nueva fragancia de Carlos de Inglaterra

Georgina Rodríguez peregrina a Fátima

Georgina Rodríguez ha puesto el broche de oro a sus vacaciones con un viaje de lo más especial. La mujer de Cristiano Ronaldo se ha desplazado hasta el santuario de la Virgen de Fátima, situado en Ourém, en Portugal, y allí ha orado a la virgen para que guíe sus pasos a ella, a su pareja, y a todos sus hijos. "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribe en su perfil de Instagram. 

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez / INSTAGRAM