Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja INSTAGRAM

A Isabel Pantoja se le apareció Lady Di antes de morir

La hija de la tonadillera ha confesado que Diana de Gales se despidió de su madre antes de que perdiera la vida en el fatídico accidente de tráfico de París

3 min

Isa Pantoja lo cuenta todo. La hija de la tonadillera ha sacado a relucir uno de los momentos más importantes de la vida de su madre. Y es que mientras continúa la guerra entre la folclórica y su hijo, no hay día en el que no salgan a la luz nuevas informaciones de todo lo que gira alrededor de ella. Aunque en esta ocasión poco o nada tiene que ver con el conflicto que tiene a España dividida, Isa Pantoja ha hecho arder las redes con una paranormal confesión.

Agosto de 1997

Para ubicar en el tiempo cuando tuvieron lugar los hechos, toca remontarse hasta el 31 de agosto del año 1997. En una calurosa tarde de verano, mientras la tonadillera descansaba en la archiconocida finca de Cantora, tuvo un presagio. A Isabel Pantoja se le apareció en sueños Diana de Gales.

Según ha relatado su propia hija, en el debate final de La casa fuerte 2, a la folclórica se le apareció la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, horas antes de perder la vida en un fatídico accidente de tráfico en Paris. Como si de una revelación de lo que iba a suceder se tratara, Lady Di realizó con la mano, el gesto de quien se despide.

"Diana ha venido a despedirse"

Y es que si pensábamos que en este 2020 ya lo habíamos visto todo, el universo Pantoja no deja de sorprendernos. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un hecho que Kiko Rivera ya relató a su paso por GH Dúo, pero que hasta la fecha había pasado absolutamente desapercibido. Según el músico, su madre le dijo: “Diana ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”.

No nos cabe la menor duda, de haber alguno de los guionistas de The Crown viendo la última gala del reality low-cost de Telecinco, Isabel Pantoja formará parte del casting de actores de tan famosa serie de Netflix y que tan poco ha gustado en Buckingham.