Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Andrés / EP

El día de los famosos: los escándalos del príncipe Andrés convertidos en musical

Nicole Kidman sorprende con los músculos que luce en una portada y Meghan Markle pasa su peor día por un incendio en su casa

8 min

La Universidad de Texas ofrece un curso sobre las letras de Taylor Swift

La carrera de Taylor Swift ha sido objeto de estudio en numerosas ocasiones. Esta vez lo son las letras de sus canciones, ya que la Universidad de Texas en Austin ofrece este otoño para los alumnos de primer año de la carrera Liberal Arts un curso sobre ello: "Concursos y contextos literarios: el cancionero de Taylor Swift". Una introducción a la composición de la de Pensilvania para los amantes de la literatura. 

Taylor Swift, doctora en Bellas Artes
Taylor Swift, doctora en Bellas Artes

Camela recrea 'La guerra de las galaxias' en la portada de su nuevo disco

Camela está de vuelta: el mítico grupo ha anunciado que en octubre saldrá su próximo disco, Que la música te acompañe. Y para ello, han decidido recrear en su portada La guerra de las galaxias. Mientras que Dionisio Martín aparece vestido del maestro Jedi, Ángeles recrea el look de la princesa Leia de Carrie Fisher. 

Portada del último disco de Camela, 'Que la música te acompañe' / REDES
Portada del último disco de Camela, 'Que la música te acompañe' / REDES

Preocupación por el positivo en Covid de la princesa de Mette-Marit de Noruega

La princesa de Mette-Marit de Noruega ha dado positivo en covid tras cumplir 49 años. A pesar de que la Casa Real Noruega ha informado de que "la princesa tiene síntomas leves y está siendo tratada por el médico", su delicado estado de salud preocupa a su entorno más cercano. Al parecer, la monarca padece una fibrosis pulmonar crónica, una enfermedad degenerativa que produce la cicatrización del pulmón.

La princesa de Mette-Marit de Noruega / EP
La princesa de Mette-Marit de Noruega / EP

Sarah Hyland, de 'Modern Family', se casa después de tres años por la pandemia

Por fin se ha podido casar: la actriz de Modern Family Sarah Hyland y su novio Wells Adams se han casado tras tres años de espera por la pandemia del coronavirus. El ya matrimonio celebró su enlace en una ceremonia al aire libre en Sustone Winery, cerca de Santa Bárbara, en el estado de California el pasado 20 de agosto. Muchos de sus compañeros de ficción, como Sofía Vergara, Ariel Winter, Nolan Gould o Jesse Tyler Ferguson, acudieron a la boda. 

Sarah Hyland y su novio Wells Adams / INSTAGRAM
Sarah Hyland y su novio Wells Adams / INSTAGRAM

Nicole Kidman sorprende como "culturista" en su última portada

Una Nicole Kidman de lo más "culturista" ha protagonizado la portada del mes de septiembre de la revista Perfect. Con una imagen de lo más tonificada, la australiana ha mostrado su esbelta figura y el corte de pelo de moda que ahora se ha convertido en tendencia en el k-pop, el hime haricut. Una apuesta de lo más arriesgada en la que la publicación la alaba como su "perfect icon". 

Nicole Kidman en la portada de la revista 'Perfect'
Nicole Kidman en la portada de la revista 'Perfect'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasan por la clínica Buchinger

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido poner punto y final en Marbella, en concreto en la exclusiva clínica Buchinger. La pareja ha decidido someterse a una plan detox para eliminar todos los excesos a los que se han sometido este verano. De esta manera, pasarán unos días de relax y desconexión para volver lo más renovados posibles de cara a la nueva temporada. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EP
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EP

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de sus vacaciones en Ponza

Katy Perry y Orlando Bloom han sido pillados por los curiosos fans veraneando en la isla italiana de Ponza. Y no solo eso, sino que también han hecho una ruta por diferentes localidades del país, como Amalfi y Positano, en la costa Amalfitana.

Katy Perry y Orlando Bloom / REDES
Katy Perry y Orlando Bloom / REDES

El peor día de Meghan Markle: se incendió la habitación de su hijo Archie

Meghan Markle ha narrado uno de los peores días de su vida en el estreno de su podcast Archetypes. Según ha contado, la habitación de su hijo mayor, Archie, ardió en llamas. Por suerte, el pequeño no se encontraba en dicha estancia, ya que la niñera del bebé, Lauren, se lo llevó a la planta de abajo mientras el calentador de la estancia prendió fuego: "En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. Se suponía que debía estar durmiendo allí".

El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP
El príncipe Harry y Meghan Markle, en la presentación de Archie / EP

Mercedes Milá: un carajillo contra el dolor

La presentadora trata de hacer todo lo posible para recuperarse de su caída que le "destrozó la cabeza del húmero". Recibe atención profesional en casa y, para los momentos que no puede más, tira de remedios caseros. Este vídeo lo ilustra a la perfección.

La primera foto oficial de la segunda boda de Jennifer Lopez 

No se ha hecho esperar. JLo ha ofrecido a sus seguidores una primera imagen de su vestido de novia usado para su segundo enlace con Ben Affleck celebrado este fin de semana. Eso sí, sólo ha mostrado el velo.

La cantante Jennifer Lopez / INSTAGRAM
La cantante Jennifer Lopez / INSTAGRAM

Los escándalos del príncipe Andrés se convierten en un musical

La televisión hace espectáculo de cualquier cosa, dicen, y el cómico Kieran Hodgson ya prepara un musical para la cadena Channel 4 que protagonizará él mismo y que versa sobre los escándalos en los que se ha visto envuelto el hijo de Isabel II.

Sus responsables no han detallado si las acusaciones de abuso sexual a una menor formarán parte de este nuevo espacio. Por el momento apuntan que versará de los "acontecimientos, relaciones y controversias clave en la vida de Andrés" todo para ofrecer una "parodia satírica sobre la vida y los tiempos".

La reina Isabel II y el príncipe Andrés / EP
La reina Isabel II y el príncipe Andrés / EP