Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Leonardo DiCaprio / EP

El día de los famosos: el champan de Leo DiCaprio y las lágrima de Will Smith

La gala de los SAG Awards dejan el tropiezo de Selena Gómez mientras J.Lo y Ben Affleck buscan casa en Londres

7 min

Ben Affleck y Jennifer Lopez buscan casa en Londres

Ben Affleck y Jennifer Lopez están haciendo planes de futuro en común. La pareja de Hollywood quiere dejar Estados Unidos y trasladarse a una casa por las afueras de Londres. Según ha informado una fuente al periódico Mail on Sunday, los tortolitos buscan una mansión para antes del verano. ¿Se tratará de un domicilio temporal de vacaciones o se trasladarán para siempre al Reino Unido?

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / EP

La reaparición estelar de Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han regresado a la vida pública por todo lo alto. Lo han hecho durante la gala de los premios NAACP Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color), en la que han recibido el Premio Presidente "en reconocimiento al logro especial y al servicio público distinguido".

Durante su discurso, la exactriz recordó el asesinato a George Floyd: "Para los estadounidenses afrodescendientes, esos nueve minutos y 29 segundos trascendieron el tiempo, invocando nuestros siglos de heridas no curadas". Y ese suceso les llevó a comprometerse "a iluminar a aquellos que están promoviendo la justicia racial y el progreso". "Nos sentimos profundamente honrados de estar aquí en compañía de tantos ilustres galardonados", expresó.

"Antes de empezar, nos gustaría mandar un recuerdo al pueblo de Ucrania, que necesita urgentemente nuestro apoyo como comunidad mundial", apuntó Harry, para después hacer referencia a la diferencia social con su mujer: "Se puede decir que vengo de un entorno muy diferente al de mi increíble esposa, pero nuestras vidas se unieron por una razón. Ambos compartimos un compromiso con una vida servicial, una responsabilidad de luchar contra las injusticias y la creencia de que los más ignorados son quienes deben ser escuchados con mayor urgencia".

Harry y Meghan Markle en los NAACP Image Awards
Harry y Meghan Markle en los NAACP Image Awards / YOUTUBE

Tiziano Ferro, padre de dos niños

El cantante italiano no puede estar más exultante. “Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé”.

Con estas palabras Tiziano Ferro ha presentado a sus dos hijos de nueve y cuatro meses, Margherita y Andrés. La sonrisa de la foto habla por sí sola.

Tiziano Ferro y sus hijos / INSTAGRAM
Tiziano Ferro y sus hijos / INSTAGRAM

Orlando Bloom apuesta por la competencia de Elon Musk

El actor de Piratas del Caribe parece que no es muy fan de Tesla, prefiera la competencia. Orlando Bloom se ha gastado 150.000 euros en el modelo más caro y lujoso de Lucid Motors, una marca de vehículos eléctricos que apuestan por el ecologismo.

El actor Orlando Bloom / EP
El actor Orlando Bloom / EP

El mal trago de Selena Gómez en los SAG Awards

Selena Gómez se ha marcado un Jennifer Lawrence y se ha caído en medio de la alfombra blanca y no roja, de los SAG Awards. La actriz, por eso, no tiró de humor sino que salió corriendo. Para que no le volviera a pasar, cuando subió al escenario a presentar los premios lo hizo descalza.

Chaney Jones, la nueva amiga de Kanye West y su parecido con Kim Kardashian

Kanye West busca rehacer su vida. Tras romper con Julia Fox ahora se le ha visto con Chaney Jones, una modelo a la que todo el mundo compara con la exesposa del rapero, Kim Kardashian.

Kanye West y Chaney Jones / REDES
Kanye West y Chaney Jones / REDES

Carlos de Inglaterra regresa al lugar donde murió su mujer amigo

El príncipe Carlos há decidido permitirse una escapada a los Alpes suizos tras sufrir Covid. Lo anecdótico es que sehay alojado en el Klosters, donde en 1988 estuvo a punto de perder la vida debido a una avalancha y donde murió su gran amigo Hugh Lindsay.

El príncipe Carlos / EP
El príncipe Carlos / EP

Andrew Garfield no quiere saber nada más de Spider-Man

Participar en la nueva película de Spider-Man y hacer el meme con los otros dos compañeros que han realizado el mismo papel es ya suficiente. Así lo considera Andrew Garfield que tras su trilogía y estas apariciones esporádicos no quiere saber más del hombre araña. Al menos, descarta volver a participar en una nueva saga.

El actor Andrew Garfield / EFE
El actor Andrew Garfield / EFE

Will Smith se emociona en los SAG Awards

El sindicato de actores de Hollywood ha hecho llorar al mismísimo Will Smith quien no esperaba llevarse el premio al mejor actor este año. Emocionado y con los ojos llenos de lágrimas reconoce que "este puede haber sido uno de los mejores momentos de mi carrera porque me han nombrado por El método Williams sentado junto a Venus Williams y su hermana"

Leonardo DiCaprio invierte en champán ecológico

Leonardo DiCaprio ha hecho se ha lanzado al negocio del vino con una marca que favorece al medioambiente. El actor ha invertido en las Bodegas Telmont, ubicadas cerca de la ciudad de Epernay, en Francia. Estos viñedos fueron adquiridos hace un año por el grupo Rémy Cointreau y cultivan de manera orgánica a la vez que el vidrio de sus botellas es 100% reciclable.

“Champagne Telmont, junto con sus socios viticultores, tiene como objetivo producir champán 100% orgánico, asegurando un ciclo de vida de producción completamente sostenible en los próximos años. Desde la protección de la biodiversidad en su tierra hasta el uso de energías cien por cien renovables, Champagne Telmont está decidida a reducir radicalmente su huella ambiental, lo que me enorgullece de unirme como inversor”, ha compartido el intérprete.

El actor Leonardo DiCaprio
El actor Leonardo DiCaprio / EP