Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Jennifer Lawrence / EP

Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

La actriz de 'No mires arriba' es muy hermética con su vida privada y no ha desvelado datos del nacimiento

2 min

¡Nuevo bebé en Hollywood! Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo. Así lo han confirmado algunos medios estadounidenses. Y es que, con la discreción que siempre ha caracterizado a la actriz respecto a su vida privada, apenas hay datos sobre el recién nacido.

El protal TMZ han accedido a los registros de Los Ángeles y han podido confirmar que la intérprete de Los Juegos del Hambre y su marido, el galerista neoyorkino Cooke Maroney, ya se han convertido en padres primerizos.

Sin información

Por ahora no se conocen ni el nombre ni el sexo del bebé ni la fecha exacta en la que nació. La última vez que la actriz apareció públicamente fue durante la alfombra roja de la presentación de No mires arriba, su película de Netflix con Leonardo DiCaprio.

Muy hermética con su vida privada, Jennifer siempre ha mantenido su intimidad en un segundo plano desde que se filtraron unas fotos suyas desnuda. Un trauma que todavía la persigue. "Cualquiera puede ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día”, señaló hace unos meses en una entrevista.

Su matrimonio

Son contadas las ocasiones en las que la intérprete ha hablado de su relación con Maroney, con el que comenzó su noviazgo en 2018 y protagonizó una boda de ensueño en Rhode Island en octubre de 2019.

"Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: '¡No puedes irte!' Sé que suena estúpido, pero él es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney", confesaba Jennifer meses antes de casarse.