Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carolina de Mónaco / EP

El día de los famosos: Carolina de Mónaco cumple 65 años y Belén Esteban, cansada de 'Sálvame'

El príncipe Harry planea volver a Inglaterra y Emma Roberts y Garrett Heldund rompen su matrimonio, como lo más destacado de la jornada

5 min

Muere el hijo de Regina King a los 26 años

Ian Alexander, el único hijo de la oscarizada actriz y directora Regina King, fue hallado muerto el pasado miércoles. El joven tenía 26 años de edad y la policía investiga el caso como un suicidio, según informa TMZ. "Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Él era una luz muy brillante que se preocupaba mucho por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado", ha comunicado la actriz. 

Ian Alexander y Regina King / EP
Ian Alexander y Regina King / EP

Emma Roberts y Garrett Heldund ponen fin a su relación

Emma Roberts y Garrett Hedlund han decidido poner fin a su relación, tras casi tres años juntos y un hijo en común. Según asegura una fuente cercana a la expareja, "están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad", aunque "está siendo duro". Al parecer, la pareja habría atravesado unas semanas bastante duras que les llevaron a tomar la decisión final

Emma Roberts y Garrett Heldund / EP
Emma Roberts y Garrett Heldund / EP

Belén Esteban se plantea abandonar 'Sálvame'

Belén Esteban se sentó anoche en el Polideluxe de Conchita y ha confesado que está "muy cansada" y que le "queda poco" en Sálvame. La colaboradora respondió con un "sí" tajante cuando le preguntaron si había pensado en abandonar el programa durante estas últimas semanas. Sin embargo, admitió que no lo había hecho por su marido y su hija, "que le encanta que esté aquí. Pero este año he estado a punto". 

Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET
Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Fallece el comediante y presentador estadounidense Louie Anderson a los 68 años

El humorista Louie Anderson falleció el pasado viernes a los 68 años de edad a causa de unas complicaciones del cáncer que padecía, tal y como ha informado su agente Glenn Schwartz a Deadline. El presentador estadounidense había ingresado esta misma semana en el hospital de Las Vegas (Nevada), para tratarse de un tipo de linfoma no Hodgkin.

Louie Anderson / EP
Louie Anderson / EP

Carolina de Mónaco celebra su 65 cumpleaños en uno de los momentos más tranquilos de su vida

Carolina de Mónaco cumple hoy 65 años. La hermana del príncipe Alberto llega a esta edad tan especial en uno de los momentos más tranquilos de su vida, en el que está centrada en su papel de madre y en especial de abuela. Por eso, celebra 65 aniversario dejando atrás las polémicas, centrada en su familia, a la sombra de su hermano Alberto y derrochando la elegancia de siempre.

Carolina de Mónaco / EP
Carolina de Mónaco / EP

Las conversaciones secretas del príncipe Harry con su padre para restablecer su relación con la familia

El príncipe Carlos y su hijo Harry han estado manteniendo conversaciones secretas para sanar la ruptura familiar antes de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, tal y como ha revelado este domingo The Sun. Se espera que Harry regrese solo para los 70 años de reinado en febrero, sin Meghan, de 40 años, Archie, de dos años, y la más pequeña, Lilibet, de siete meses.

Harry de Inglaterra y el príncipe Harry / EP
Harry de Inglaterra y el príncipe Harry / EP

Las vacaciones de Elsa Pataky en Kenia

Elsa Pataky no para. La actriz lleva unas semanas viajando por Europa (Roma, París, Londres, Praga, Venecia e, incluso, Jerez de la Frontera , Sevilla, Ibiza y Madrid) y ahora ha aterrizado en Sudáfrica, más concretamente en Kenia. Allí, junto a sus hijos, se encuentra disfrutando de los paisajes y las aventuras del continente. 

Elsa Pataky en Instagram / @elsapatakyconfidential
Elsa Pataky en Instagram / @elsapatakyconfidential