Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante en 'La resistencia' / MOVISTAR+

El día de los famosos: Bustamante y el sexo

El cántabro y otras tres compañeras de OT, Chenoa, Gisela y Natalia se han puesto picantes en sus últimas apariciones

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

David Bustamante y la importancia del sexo
1/8

David Bustamante y la importancia del sexo

David Bustamante ha acudido a La Resistencia y se ha sometido a las preguntas de David Broncano, entre ellas, la de cuánto sexo ha tenido el último mes. Y ha respondido.

 

Con temor a lo que pudiera decir --“ es ruso y no puedo ser muy específico”--, aseguraba que es “muy aficionado”. Es más que es “una persona de diario”, por lo que lanzó un dardo a los invitados anteriores: “los que han venido aquí me han parecido pocos”.

Ana Rosa se vacuna con Astrazeneca
2/8

Ana Rosa se vacuna con Astrazeneca

Ana Rosa Quintana ya ha recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano de Madrid. Y, para que no quedaran dudas, lo ha grabado.

 

"Estoy feliz, contentísima, creo que la única solución es la vacuna. No tengo ningún miedo ni ninguna preocupación", manifiesta la periodista.

Tensión por el bote de ‘Pasapalabra’
3/8

Tensión por el bote de ‘Pasapalabra’

Pasapalabra vuelve a vivir uno de los momentos más tensos de sus últimos meses. El concurso anuncia que, en las próximas semanas, sus dos concursantes, mínimo, estarán a sólo un acierto de llevarse el bote, que asciende a más de 1,5 millones de euros.

Rocío Flores, al límite
4/8

Rocío Flores, al límite

Sobrepasada por la presión que está soportando desde el estreno de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores ha roto su silencio y, completamente destrozada, ha hecho un llamamiento público a su progenitora.

 

"Levanta el teléfono, llámanos, habla con nostoros, siéntate con nosotros en casa, pero vamos a aclarar lac cosas", reclama a Rociito. "Ya no puedo mas. Basta. Ni puedo yo ni puede David", sentencia.

Bigote Arrocet se suma al club de los negacionistas
5/8

Bigote Arrocet se suma al club de los negacionistas

El ex de María Teresa CamposEdmundo Arrocet, se ha sumado al discurso negacionista de otros rostros conocidos como Miguel Bosé y Victoria Abril, y ha mostrado su desacuerdo con la vacuna contra la pandemia del Covid-19.

 

"Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Yo prefiero morirme", añade el humorista. "No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!

 

 

Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt
6/8

Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt

Una imagen de Brad Pitt, de 57 años, a salida de un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas y empujado por un guardaespaldas, ha desatado todas las alarmas sobre la salud del actor.

 

El intérprete de Joe Black aparece bastante delgado pero varias fuentes matizan que tan solo se ha sometido a una intervención para quitarse las muelas del juicio. “No ha sido nada, solo una visita al destista”

El antes y el después de Kiko Matamoros
7/8

El antes y el después de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no se esconde de sus intervenciones estéticas. Tanto es así que ahora ha acudido a la clínica donde se ha hecho algunos retoques para hablar al respecto.

 

Antes de empezar, el centro publica dos imágenes del colaborador de Sálvame, de cómo vino y cómo se fue. El cambio es más que notable.

El sensual vídeo de Cheno, Natalia y Gisela
8/8

El sensual vídeo de Cheno, Natalia y Gisela

Chenoa, Natalia y Gisela han vuelto a demostrar el buen rollo que mantienen 20 años después de su paso por Operación Triunfo. Las cantantes han compartido varias imágenes de su última reunión y además un sensual video.

 

A ritmo de la canción de Natti Natasha Las nenas, las artistas han demostrado su sentido del humor y su capacidad para el baile. Con un buen perreo, lo han dado todo con la que las triunfitas perrean y lo dan todo, sin dejar de pasárselo en grande.