Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amber Heard y Johnny Depp / EFE

El día de los famosos: Amber Heard no pagará a Johnny Depp y Charlène de Mónaco, positiva en covid

Mientras que Shakira y Gerard Piqué han llegado por separado a Barcelona, Penélope Cruz ha ganado el Premio Nacional de Cinematografía 2022

8 min

La medallista olímpica Ana Peleteiro, embarazada de su primer hijo

Ana Peleteiro, triple saltadora y medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Tokio 2020, ha anunciado que está embarazada de tres meses. Junto con su pareja, el también atleta francés Benjamin Compaoré, han publicado en sus redes sociales la feliz noticia: "Vamos a ser papás, de un bebé precioso, que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar".

La deportista ha narrado su historia de amor y cómo la vida los ha juntado y separado a lo largo de los años, pero que ahora los mantiene unidos por un bebé que ya está en camino: "8 meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad' la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Estamos viviendo un sueño".

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré en Instagram / @apeleteirob
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré en Instagram / @apeleteirob

Penélope Cruz gana el Premio Nacional de Cinematografía 2022

La actriz española Penélope Cruz se ha alzado con el Premio Nacional de Cinematografía 2022 por unanimidad del jurado, que ha reconocido a la intérprete "por los éxitos cosechados en 2021, que se unen a todos los recogidos en una trayectoria excepcional".

Con este premio Penélope cosecha ya un Oscar, tres Goyas, un César de Honor en Francia, un David di Donatello en Italia, un premio Donostia, ha sido nominada a los Emmy, a los Globos de Oro... y ahora el Ministerio de Cultura le concede el Premio Nacional de Cinematografía por su contribución a la industria española en este año.

La actriz Penélope Cruz / EFE
La actriz Penélope Cruz / EFE

Muere la actriz de doblaje Rosa Guiñón, la voz de Meryl Streep en España

La actriz catalana de doblaje Rosa Guiñón ha fallecido este lunes a los 90 años de edad, según ha informado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La intérprete ha sido popularmente conocida por ser la voz habitual en español de grandes actrices como Meryl Streep, Julie AndrewsBarbra StreisandAudrey HepburnMarilyn Monroe, entre muchas otras. Además, también dobló en catalán a la protagonista de Mary Poppins, interpretada por Julie Andrews.

La actriz de doblaje Rosa Guiñón / EP
La actriz de doblaje Rosa Guiñón / EP

Fallece Conchita Spínola, madre de Miguel Báez 'Litri'

En el día de hoy también hay que lamentar otra muerte: Conchita Spínola, madre de Miguel Báez 'Litri', ha fallecido a los 71 años en Madrid. Tal y como ha adelantado Semana, se desconocen los motivos de fallecimiento. Lo que sí se sabe es que se produce tan solo dos semanas después de la muerte del padre del torero, Miguel Báez Espuny 'Litri'.

El pasado 18 de mayo, y tan solo cuatro días después de la boda de su hijo con Casilda Ybarra Fontcuberta, el diestro fallecía en Madrid a los 91 años tras una larga enfermedad que le mantuvo alejado del foco mediático durante los últimos años de su vida. Y ahora, cuando su familia y el mundo del toro todavía lloran la pérdida de 'El Litri', conocemos la muerte de Concha Spínola, con quien estuvo casado 55 años.

Conchita Spínola, con su hijo Miguel Báez 'Litri' y su nuera Casilda Ibarra / EP
Conchita Spínola, con su hijo Miguel Báez 'Litri' y su nuera Casilda Ibarra / EP

Shakira y Gerard Piqué llegan a Barcelona por separado

Shakira y Gerard Piqué ya han llegado a Barcelona tras su viaje a República Checa para acompañar a Milan, su hijo mayor, en un torneo de béisbol con la Selección Catalana. Sin embargo, lo han hecho por separado. Mientras que la cantante ha llegado a su domicilio de Esplugues de Llobregat, el futbolista se encuentra en su pisito de soltero de Barcelona.

Eso sí, el jugador del FC Barcelona pondrá rumbo a las Maldivas, donde disfrutará de unas vacaciones a las que se podría sumar su nueva amiga entrañable, una joven rubia, de 22 años, estudiante y azafata de eventos con quien habría sido desleal a la compositora latinoamericana.

Shakira a su llegada a su casa en Barcelona / EP
Shakira a su llegada a su casa en Barcelona / EP

Amber Heard, insolvente: no puede pagar a Johnny Depp

El largo juicio televisado entre Amber Heard y Johnny Depp teminó con la sentencia de que la actriz tenía que pagarle 15 millones de dólares a su exmarido mientras que él solamente tendrá que darle dos millones. Sin embargo, La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, ha manifestado que no podrá pagarlo: "No, absolutamente no".

A pesar de que no se han detallado los motivos de esta insolvencia, lo cierto es que el patrimonio de Amber es mucho menor que el del protagonista de Piratas del Caribe. De hecho, algunos medios estadounidenses estiman su fortuna entre los dos y los ocho millones de dólares, una cifra que apenas supera solo la mitad de lo que debe abonar a su expareja por orden de la jueza.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE

Charlène de Mónaco da positivo en Covid

La salud de la princesa Charlène de Mónaco no le da tregua: la monarca ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha informado la Casa Real monegasca a través de un comunicado. Sin embargo, no se teme por su salud, ya que simplemente ha mostrado "algunos síntomas" propios del virus, por lo que su estado "no es preocupante".

Así las cosas, deberá iniciar un "período de aislamiento de varios días" que la mantendrán apartada de su familia y de sus compromisos profesionales durante los próximos días. Uno de ellos era el Waterbike Challenge, una carrera de bicis acuáticas organizada por su fundación que se disputa en La Riviera. 

Charlène de Mónaco / EP
Charlène de Mónaco / EP