Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez y Almudena Cid / EP

Los detalles económicos del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid

La pareja estaba casada en régimen de separación de bienes aunque hay algunos que han tenido que repartirse

2 min

Ya es oficial. Almudena Cid y Christian Gálvez ya han firmado el divorcio que confirma que ponen fin a 11 años de matrimonio que traspasaba pantallas y fascinaba a sus seguidores.

El presentador ya tiene nuevo amor, Patricia Pardo. La deportista se refugió en su debut teatral, aunque esa aventura llegó a su fin el pasado domingo. Sólo quedaba revolver el papeleo y así ha sido.

Bienes

Apenas había mucho por resolver. La pareja se casó en régimen de separación de bienes, por lo que se trataba de acordar sólo aquellas compras conjuntas y entre ellas estaba sus viviendas.

El escritor ha escuchado los deseos de la gimnasta y le dejado el loft que compartieron, valorado en 225.000 euros. Asimismo, ella se queda con un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, todo ello acompañado de una cantidad económica sin determinar, según revelan desde Telemadrid.

Vidas separadas

Gálvez tampoco se queda con las manos vacías. Como se pudo deducir por la marcha de Cid, el locutor se queda en la vivienda de Bohadilla del Monte (Madrid), reformada hace poco por la pareja y en la que han vivido los últimos años.

Con todo esto, el fin de su relación es ya definitivo. La misma Almudena lo expresaba así hace unos días en sus redes sociales: “Mi vida ya en mí”.