Menú Buscar
Una foto de archivo de Belén Esteban en la playa / Instagram

Los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame' desvela cómo fue la pedida y su reacción

4 min

Belén Esteban pasará, por fin, por el altar después de superar todos los escollos que se han puesto por el camino. La colaboradora de Sálvame ha conseguido finalmente la nulidad de su anterior matrimonio y podrá celebrar su amor con Miguel Marcos junto a sus seres queridos.

La princesa del pueblo nunca lo ha tenido fácil en lo que a temas de romance se refiere. Después de la sonada historia con el torero Jesulín de Ubrique --del cual nació su hija Andreíta--, también tuvo que ver cómo la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará no le concedía uno de sus diseños para casarse con su anterior pareja. 

Los malos tiempos quedan atrás

Pero así son los vaivenes de la vida, y sus malos tiempos han quedado atrás. La Esteban ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela todos los detalles de la pedida de mano y de un enlace que promete dar mucho pero que mucho que hablar...

"Después de Semana Santa nos fuimos unos días a Tenerife con unos amigos, y un día estábamos tomando algo y Miguel de repente soltó que había llegado el momento de que nos casáramos", explica todavía incrédula.

"¿Me estás vacilando?"

La colaboradora de Sálvame confiesa que, en un inicio, se lo tomó en broma. Me lo tomé a broma pero al día siguiente me lo volvió a decir y entonces ya en la habitación le dije 'vamos a ver ¿me estás vacilando'. 'No Belén, me quiero casar', contestó. Me quedé blanca, no me lo esperaba y a finales de junio ya me dijo que teníamos que poner la fecha". 

Pero Miguel no le entregó el anillo hasta unas semanas después, ahora presume orgullosa en la revista de su anillo de compromiso y confiesa: "No pensaba que lo iba a hacer. Yo se lo tiraba, pero de coña, con la canción de Jennifer Lopez".

La pedida de mano

El romántico momento se produjo de la siguente manera: "Llegó Miguel a casa con una bolsa de plástico de un restaurante donde vamos mucho a comer, y veo que de ahí saca otra bolsa cuadrada y me puse nerviosita. Me senté y me dijo 'Ya sabes Belén que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento de que dé esto'. Me entraron unos calores y me da una cajita, la abrí y vi como un anillo doblado pero estaba tan nerviosa que dije '¡Ay que bonito!', pero lo saco y era de papel de aluminio y me quede cortada, entonces se mete la mano en el bolsillo y saca algo y lo mete en la caja. Era un anillo precioso", relata emocionada y confiesa: "Es un anillo de diamantes, me da vergüenza mirarlo".

Aunque todavía queda casi un año para el gran día, Belén ya lo tiene todo organizado y ha confirmado que se casará el próximo 22 de junio de 2019 en Alcalá de Henares en la finca La Vega del Henares, a la cual acudió con Miguel y Raúl Prieto y no les hizo falta ver nada más para decidir que se casarían ahí.