Menú Buscar
Jesús Manuel explica entre lágrimas los motivos de abandonar 'Sálvame'

Jesús Manuel explica entre lágrimas los motivos de abandonar 'Sálvame'

El colaborador del programa televisivo inicia una nueva etapa vital y profesional

3 min

Jesús Manuel, colaborados de Sálvame, ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida y abandona el programa. Durante su última vez en plató ha querido explicar los motivos de su marcha y no ha podido evitar contener las lágrimas. 

El todavía colaborador del programa ha explicado que hace unos años terminó el grado de Derecho, pero que en ese momento la vida se le torció y no pudo ejercer. Sin embargo, ha considerado que este es el momento idóneo para luchar por su sueño y ha decidido ponerse en marcha para poder ejercer la abogacía cuanto antes. 

Jesús Manuel llegó al programa porque le llamó Raúl Prieto y le dijo que tenía que estar en Sálvame. Pero este no ha sido el único programa de su vida, ya que también trabajó en Aquí hay tomate. Para él esta etapa en Sálvame le ha proporcionado diversión, entretenimiento y hacer feliz a mucha gente. Además, le ha permitido descubrirse a sí mismo en varios registros, descubriendo que la información no siempre tiene que ser seria y que muchas veces es necesario romper el hielo para que tenga otro color.

Su madre entra en directo

Jesús Manuel se va del programa pero no de las vidas de los colaboradores y ha confesado que la decisión la tomó en el mes de abril. Todo el mundo sabe la función social que hace Sálvame ya que para muchas personas quita soledad y tristeza. 

Su madre Dolores ha querido entrar en directo en el programa y halagar a su hijo, asegurando que es una persona íntegra, amigo de sus amigos, buena persona y que siempre estará orgulloso de él. Sin embargo le da pena que su hijo deje el programa aunque lo ha pasado mal muchas tardes, pero él lo eligió y cada uno tenemos nuestro destino. A Dolores le gustaría que su hijo terminara el Máster de Acceso a la Abogacía y si después quisiera volver a Sálvame ella estaría encantada.