Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón en el funeral de su madre / EUROPA PRESS

La desoladora felicitación de Ana Obregón a su madre en su aniversario

La actriz ha compartido una emotiva recopilación de fotos con su madre el día en que hubiese cumplido 90 años

3 min

La vida de Ana Obregón volvió a dar un giro cuando su madre, Ana María Obregón Navarro, falleció el pasado 22 de mayo. La defunción coincidió con el primer aniversario de la muerte de su hijo, Aless Lequio, dejando a la actriz completamente devastada.

Este lunes, tan solo dos semanas después de su muerte, Ana María hubiese celebrado su 90 cumpleaños. La actriz ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo recopilatorio de fotos con su madre acompañado de un emotivo texto.

Ana Obregón
Publicación de Ana Obregón en Instagram / @ana_obregon_oficial

Vídeo inédito

“Querida Mamá. Hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad”, empezaba el post Obregón. Las imágenes inéditas del vídeo muestran a la actriz con su madre a lo largo de su vida, desde que era pequeña hasta los últimos años de Ana María.

Ana, que está descansando en Palma de Mallorca en compañía de sus hermanas, ha reaparecido en sus redes sociales para dedicarle estas emocionales palabras que reflejan no solo lo especial que era Ana María sino también cómo se encuentra la presentadora tras su pérdida. “Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas”, se lamentaba.

No se olvida de su hijo

Esta época resulta complicada para Obregón, ya que hace un año también falleció su hijo, Aless Lequio. La actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad para dedicarle también unas tiernas palabras: “Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros”. Con estas palabras, Ana Obregón tiene presente a todos sus familiares.