El DJ Kiko Rivera / MEDIASET

El DJ Kiko Rivera / MEDIASET

Famosos

Kiko Rivera da la réplica Isa P: "A veces estar en paz, es mejor que tener razón"

La colaboradora de televisión reconoce que no tiene relación con su hermano ni piensa invitarlo a su boda

18 febrero, 2022 15:24

Ni una declaración sin réplica. Así parece que funcionan las dos grandes familias de folclóricas de España: la Pantoja y la Jurado, ambas en conflicto. La primera ha vuelto a vivir una lucha contra hermanos después de que Isa P demoliera a Kiko Rivera frente a las cámaras.

La hija de Isabel Pantoja aprovechó su entrada en Secret Story para explayarse a gusto y quedarse a gusto en la casa, donde durante tres días no va a tener noticias del exterior. En primer lugar, ha querido matizar que ella no le roba el puesto a su hermano, quien debía hacer lo que ha hecho ella, “se lo quitó él solito”, sentencia.

Estrategia

Confiesa que no tiene ya relación con su hermano, menos aún desde sus polémicas declaraciones a Lecturas y no sólo eso, ni tan sólo piensa en invitarlo a su boda. "No procede", afirma.

La respuesta del cantante no se ha hecho esperar. No ha sido en una revista ni en televisión, sino en redes sociales. En una storie escribe: "Aprendí a callar lo que siento porque a veces ser sincero solo empeora las cosas".

Respuesta silenciosa

Estas palabras llegan después de que para justificar sus reproches en la citada publicación señalara que lo pillaron “en caliente”. Ahora, opta por una nueva estrategia, asevera.

"No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razón", indica como toda declaración.