Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini y Cristina Porta / EP

La demoledora carta con la que Luca Onestini rompe su relación con Cristina Porta

La pareja ha terminado en malos términos y el italiano ha cargado duramente contra su ex en las redes sociales

3 min

Otra pareja más se suma a la lista de celebrities que han roto este 2022. Luca Onestini y Cristina Porta han terminado su relación, aunque no lo han hecho en muy buenos términos. Ha sido el italiano el que ha explicado en sus redes sociales qué ha pasado para que su relación termine de esta manera. 

"Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separados", ha sido la determinante decisión del ganador de Secret Story. Lo cierto es que los rumores de ruptura llevaban rodeando a la pareja las últimas semanas, pero, al parecer, ahora la separación sería definitiva. 

Historia de Luca Onestini en Instagram / @lucaonestini_11
Historia de Luca Onestini en Instagram / @lucaonestini_11

Lluvia de acusaciones

Onestini ha explicado en su perfil de Instagram que se encuentra "en el hotel desde ayer no por mi decisión, que quede claro". Al parecer, la pareja habría tenido una pelea en la que la periodista no le dejaría volver a casa: "Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería".

Además, el hermano de Gianmarco Onestini le ha mandado una dura y directa acusación a la que ya es su expareja: "No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo". Y, de hecho, es lo que ha hecho la exconcursante: "Me siento sola y muchas veces me arrepiento de haber entrado en la casa. Esa es mi realidad".

Publicación de Cristina Porta en Twitter / @Cris_Porta
Publicación de Cristina Porta en Twitter / @Cris_Porta

Drástica decisión

Un rifirrafe de acusaciones que ha terminado con la pareja dejándose de seguir en las redes sociales y eliminando sus fotografías juntos. A pesar del demoledor comunicado, Onestini asegura que le "duele mucho todo esto" y que no se lo merece: "Basta de mentiras", ruega. 

A pesar de que no se han aclarado los motivos verdaderos de su separación, la pareja ya se encontraba en una crisis desde hace un par de meses. Con todo, su relación empezó hará medio año, cuando los dos se enamoraron en la casa de los secretos de Secret Story. Ahora, al parecer, ambos se arrepentirían de haber entrado en el concurso.