Ana María Aldón /EP

Ana María Aldón /EP

Famosos

Ana Maria Aldón se convierte en la protagonista de Alimentaria 2022

La gaditana asiste a la feria de alimentación más importante de España como representante de una marca de gazpacho

5 abril, 2022 18:31

Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista indiscutible de la segunda jornada de Alimentaria & Hostelco, la feria de alimentación más importante de España y que tiene lugar hasta el jueves en la ciudad de Barcelona. Y es que la mujer de Ortega Cano, vuelve al sector alimenticio, aunque, eso sí, con mucho más pedigrí que hasta como lo había hecho hasta ahora.

La gaditana, que ya hace años que dejó atrás su pasado como frutera --y a mucha honra--, es ahora la nueva imagen de una firma de gazpacho presente en el recinto expositivo barcelonés, principal motivo por el cual permanecerá hasta este miércoles en la capital catalana.

Mientras ella trabaja, Ortega Cano se retoca la cara

Todo ello, mientras el torero se recupera en casa de su último retoque estético. Aprovechando que su mujer se encuentra fuera de casa por motivos profesionales, José Ortega Cano ha hecho una visita a su doctor de confianza de medicina estética para someterse a un injerto de cejar, quién sabe si para así sorprenderle en su regreso al domicilio conyugal.  

Sin embargo, no se puede negar que los días de Ana María están siendo más intensos. Desde que la sureña pusiera un pie en los otrora condados catalanes, su actividad no ha cesado. De hecho, además de cumplir con sus compromisos profesionales, ha aprovechado para conocer los principales rincones de la geografía catalana.

Visita a la 'moreneta'

Además de pasearse por la Ciudad Condal, la televisiva se ha desplazado hasta la abadía Montserrat para visitar a la moreneta. Quién sabe si incluso le habrá entonado el virolai. Sí, el himno dedicado a la Virgen María de Montserrat que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un símbolo espiritual y patriótico de los catalanes. 

Por si fuera poco, la exconcursante de Supervivientes también ha tendo tiiempo para atender a la prensa. "Anímicamente voy tirando, voy sacando fuerzas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir", ha confesado Ana María, a pie de estand.