Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de David Bustamante /INSTAGRAM

David Bustamente se pone duro entrenando con su novia

El cantante ha compartido un vídeo en el que utiliza a la bailarina rusa, Yana Olina, a modo de pesa

3 min

"Mens sana in corpore sano" o eso es lo que debe haber pensado David Bustamante después de que hubiera abandonado su buen estado de forma física al separarse de Paula Echevarría. Mientras que la actriz luce radiante en su segundo trimestre de embarazo, "Busta" parecía haber optado más por la modalidad del "fofisano".  

Sin embargo, el hecho de tener una novia rusa, bailarina profesional, habría hecho poner las pilas al cántabro para recuperar su físico más atlético.

Estabilidad profesional y sentimental

A sus 38, el de San Vicente de la Barquera se encuentra en uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando. A punto de que se dé a conocer su nueva andadura profesional, el intérprete de Dos hombres y un destino ha anunciado que dentro de poco sus fans podrán volver a disfrutar de su voz.

Quien de bien seguro que ya es conocedora del nuevo trabajo que David se trae entre manos, es su novia Yana Olina. Y es que desde que el cantante y la bailarina se conocieron en 2017 en Bailando con las estrellas, se han vuelto inseparables. Daños de noviazgo han sido suficientes para demostrar que su relación está más que afianzada. Buena muestra de ello es el último vídeo que ha compartido el triunfito en sus redes sociales.

Un entreno muy peculiar

En él se puede ver como David se está ejercitando duro para volver a ponerse fuerte. Lo más curiosos del caso, es el peculiar método de entrenamiento que utiliza. Lejos de usar esos típicos artilugios de gimnasio como son las pesas o las mancuernas, el ex de Paula Echevarría parece haber encontrado en su chica el peso idóneo para tonificar el pecho.

De hecho, mientras él está tumbado en una banqueta, Yana Olina es utilizada a modo de pesa. La sincronización entre la pareja durante el ejercicio es tal que parece que sea una escena de lo más normal en su día a día. Por si esto fuera poco, David se ha atrevido a titular la secuencia como "Entreno con amor".

Algo nunca visto hasta la fecha, teniendo en cuenta que el artista es muy reservado en cuanto su vida privada se refiere. No cabe duda que el amor es capaz de cambiarlo todo.