David Bustamante en una imagen de archivo / Chance

David Bustamante en una imagen de archivo / Chance

Crónica Directo

El molesto problema por el que David Bustamante no podrá estar en la gala navideña de 'OT'

El cántabro no podrá acompañar a Nerea en la actuación, que precisamente es una de sus grandes fans dentro de la academia

21 diciembre, 2017 19:21

Esta mañana los concursantes de Operación Triunfo han vivido uno de los momentos más especiales de la edición. Se han dado cita con los concursantes de la primera edición del programa para ensayar los temas con los que deleitarán a sus fans en la próxima gala de Navidad, el 25 de diciembre.

Estaba previsto que Naim, Rosa López, Manu Tenorio, David Bustamante, Natalia, Vero y Gisela cantaran con los concursantes las canciones más especiales de la historia de OT y se hiciera la presentación del tema oficial de esta edición, Camina. Pero ha habido un imprevisto de última hora. “David Bustamante no ha podido venir a ensayar y ni podrá grabar porque está indispuesto”. En su lugar, Miriam cantará con Javian el tema Te quiero, te quiero de Nino Bravo y Nerea Vivo por ella con Álex Casademunt.

Grave varapalo

Una indisposición que llega justo después de reencontrarse con Paula Echevarría en la actuación navideña de su hija Daniella. El cantante acudió al colegio de su pequeña solo mientras que su ex lo hacía acompañada de sus padres. En esos momentos, nadie podía imaginar que Bustamante fuese a cancelar este ensayo.

Esta cancelación de última hora es un grave varapalo para los concursantes y los seguidores del cántabro. Una de sus incondicionales dentro de la academia era Nerea como siempre ha manifestado en cada gala a la que el cantante acudía como cuarto jurado.