Ares Teixidó rompe su silencio: "David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos"
"Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie", ha revelado
31 octubre, 2018 11:37Ares Teixidó ha destapado la caja de los truenos. La presentadora ha desvelado en exclusiva para Lecturas que estuvo saliendo con David Bustamante, una relación secreta que ambos negaron por activa y por pasiva.
Un año después de saltar la noticia de su relación, Ares ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujos de todo lo que le unió al cantante cántabro: "Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó".
Él la buscó a ella
Además, la exconcursante de Gran Hermano VIP aclara que fue él el que se interesó por ella: "El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling [...]Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!".
Pero esta relación idílica saltó por los aires con la portada de Lecturas de octubre de 2017: "Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo". Unas fotos saliendo del ático de Bustamante de las que Ares se desmarca: "Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: 'Sé la verdad, sé que no'".
"Me quedo con nuestro piel con piel"
Su historia de casi ocho meses les llevó a pasar la Navidad juntos y a Teixidó a ayudar a David a buscar su ático y a decorarlo: "Nunca nos dijimos un adiós. Si nos viéramos no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho, a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel".
Ahora, Ares ha rehecho su vida con un amigo de toda la vida y hace frente a una diabetes que le acaban de diagnosticar: "La muerte no avisa, pero la vida sí. Hace días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado".