Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
david bustamante

David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity'

El cantante de 'Dos hombres y un destino' participará en el programa de cocina más conocido de la televisión

2 min

Parece que las buenas noticias no paran de llegar a la familia de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Este fin de semana la adolescente conoció por primera vez a su hermano recién nacido Miguel Jr, el primer hijo en común de la actriz y Miguel Torres.

Ahora la revista Semana ha publicado en exclusiva la participación de su padre en la nueva edición de Masterchef Celebrity 6. Este fichaje se une al de Terelu Campos en el concurso de cocina más famoso de la televisión.

Nuevo fichaje

Igual que la incorporación de la Campos al concurso, este nuevo participante ha pillado a todos por sorpresa. Aunque hace unos meses, el cantante confesó que durante la cuarentena se había animado a hacer suculentos platos: "Me dio por cocinar y lo hacía muy bien", comentó.

Parece que Bustamante está dejando su carrera como cantante de lado y se está animando a participar en realities de televisión. Hace apenas unos meses concursó en El Desafío, el concurso de retos extremos de famosos de Antena 3.

Problemas con la comida

Hace unos meses el artista confesó que había tenido problemas con la comida: "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", comentó el cantante.

Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta el último trimestre de este año para descubrir la edición de Masterchef con famosos. Justo esta semana se estrenó la novena versión de adultos de la cadena.