Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Broncano en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne / MEDIASET

David Broncano se moja con Bertín Osborne al hablar de dinero: "Gano mucho"

El presentador de 'La Resistencia' desvela en qué invierte su sueldo y habla de su nueva faceta como empresario

2 min

David Broncano pasó al lado del entrevistado este sábado en Mi casa es la tuya y tuvo un encuentro con Bertín Osborne. El presentador de La Resistencia es conocido por las dos preguntas famosas que le hace a sus invitados: cuánto dinero tienen en la cuenta bancaria y las relaciones sexuales del último mes.

En esta ocasión, el humorista tuvo que enfrentarse a sus preguntas de la mano de Osborne y habló sin tapujos sobre el sueldo que tiene actualmente como uno de los presentadores estrella del país.

Dinero en el banco

"Mi cuenta bancaria está bien porque gano dinero como presentador. Tengo una suerte increíble, yo gano un dinero que jamás pensé que ganaría, aunque creo que lo hago honradamente", aseguró Broncano.

Asimismo, ahora se ha convertido también en empresario, aunque esa faceta todavía no le reporta grandes beneficios. "Ahora el programa lo coproducimos nosotros y vamos a coproducir más programas", señaló sobre su nueva aventura profesional.

Gastos personales

Broncano desveló que ese dinero lo destina a hacer viajes a la montaña en países del norte de Europa o de Norteamérica, así como algunos caprichos, como un coche deportivo. "Intento que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que considero", comentó.

Sobre las razones por las que hace esas preguntas a sus invitados, desveló que son cuestiones "interesantes". Eso sí, confesó que nunca se ha asombrado con las contestaciones: “Muchísimo no me han sorprendido las respuestas porque no son gente de la calle, aquí si viene un futbolista ya intuyes que tiene mucha pasta”.