Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Coronado en una imagen de archivo / EP

El dardo de José Coronado a Miguel Bosé: "Vacunarse es de sentido común. La otra postura, de tontos"

El actor carga contra los negacionistas en un nuevo discurso a favor de la vacunación, lo que haría "cualquier persona con dos dedos de frente"

3 min

Una de las celebridades españolas más involucradas con la campaña de vacunación es el actor José Coronado. En su día, el ex de Paola Dominguín acudió al estadio Wanda Metropolitano para acudir a su cita y recibir la primera dosis de AstraZeneca, donde improvisó un discurso de apoyo a la vacuna muy aplaudido durante días.

Dejando claro que su opinión no fue fruto del momento, Coronado ha vuelto a reivindicar la importancia de usar el "sentido común" y vacunarse. Y lo ha hecho con un mensaje hacia Miguel Bosé y los negacionistas, a quienes califica de "tontos" por defender "la otra postura".

Vacunarse es "de sentido común"

Encadenando un proyecto tras otro, José Coronado atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. El próximo 30 de abril estrena nueva serie en Netflix, El inocente, donde comparte protagonismo con su gran amigo Mario Casas, pero aprovechando unos días de descanso, el actor ha roto su habitual discreción para hacer un llamamiento público a la población.

Pide a la gente que se vacune con el objetivo de retomar la vida prepandemia ya inmunizados, una postura que también tienen otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso. Y es que, tal y como dice José Coronado, es "de sentido común. Cualquier persona con dos dedos de frente", confiesa, mandaría el mismo mensaje que él a favor de la vacunación.

"La otra postura es de tontos"

En este sentido, sí se ha cortado a la hora de valorar el negacionismo de Miguel Bosé, hermano de su expareja y tío de su hijo, Nicolás Coronado. El joven defendió el pensamiento del cantante al salir de Masterchef Celebrity, pero su padre no opina lo mismo.

Poniendo como excusa que está "todo el día trabajando" y no ve "casi nada" la televisión, el actor se limita a respetar "a todo el mundo" pese a que no comparte su teoría. "Todos podemos opinar", señala Coronado, aunque añade que su opinión personal es que "hay que vacunarse, y es de tontos la otra postura".