Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos / EP

Alud de críticas por los comentarios sobre los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los usuarios de Twitter salen en masa para condenar los ofensivos mensajes contra los menores

2 min

La despedida de Sergio Ramos del Real Madrid ha sido la noticia del día. El futbolista decía adiós entre lágrimas a toda una vida con el equipo que lo ha visto crecer. La escena ha sido muy emotiva para los fans del fútbol pero las redes han mostrado sus dos caras.

Los usuarios de Twitter han mostrado su peor versión por las imágenes de las cámaras de televisión cuando han mostrado a la mujer del jugador, Pilar Rubio, y a sus hijos. La cantidad de comentarios vertidos contra los menores han empezado a surgir ante la estupefacción de muchos.

Cara y cruz

Para no recrear este tipo de mensajes, diremos que se metían con el aspecto físico de unos menores que, lo único que han hecho, es estar al lado de su padre en uno de sus momentos más difíciles.

Pero como no todo es odio en las redes, los usuarios han sabido darle la vuelta a estos más que cuestionables comentarios para criticar a aquellos que se meten contra niños que apenas alcanzan los 10 años y no se pueden defender.

Golpe de timón

La condena y repudio a unos mensajes cargados de odio han inundado de golpe Twitter y han calificado las críticas de bullying y acoso a menores. Un hecho que han defendido y difundido mucho.

Ni Pilar Rubio, ni Sergio Ramos han dicho nada acerca de estos lamentables comentarios. Se trata de un día muy duro para la familia.