Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Pilar Rubio / ATRESMEDIA

Pilar Rubio se marca un topless de escándalo

La colaboradora de 'El Hormiguero' acude a la costa para una sesión de fotos que gusta a sus fans

2 min

Pilar Rubio ha subido aún más la temperatura a esta última semana de primavera con un topless de infarto que ha causado sensación.

En la selfie publicada en su Instagram, se ve a la presentadora algo despeinada en unas rocas cercanas al mar y sin la parte de arriba del bikini.

Trabajo

Para evitar la censura, la periodista se tapa los pechos con el brazo que no sujeta el móvil y así apenas se le ve nada. Lo que no ha impedido que sus seguidores alaben su cuerpo.

Topless de Pilar Rubio / INSTAGRAM
Topless de Pilar Rubio / INSTAGRAM

La colaboradora de El Hormiguero detalla que hizo un “viaje express” para una “sesión de fotos” de una conocida publicación, la revista Clara.

Temporada de playa

Agradecida con el “equipo espectacular” con el que trabajó se muestra más que satisfecha con la experiencia: “Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre”.

Los famosos ya han inaugurado su temporada de verano y de playa y presumir de cuerpos. Hace pocos días Paco León aprovechó su confesión de que se quedaba sin vacaciones para ofrecer un desnudo integral al lado del mar.