Menú Buscar
Cristina Tárrega se fotografía sus pies y sus seguidores la critican por feos / INSTAGRAM

Cristina Tárrega tiene los pies más feos que jamás has visto

La colaboradora de televisión comparte una fotografía de sus pezuñas en la playa y las redes la destrozan

4 min

La periodista valenciana, Cristina Tárrega, está disfrutando de sus vacaciones de verano en el Sur de España.

Unos días de descanso que la televisiva está aprovechando al máximo, a juzgar por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en donde muestra su faceta más relajada y playera.

Cristina Tárrega tiene los pies muy feos 

Aprovechando las largas jornadas de verano a orillas de la playa, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ha querido compartir una fotografía de sus pies, para hacer envidia a todos aquellos que la siguen. Una captura, sin embargo, en la que la periodista no ha reparado en lo mal que salen sus pezuñas y, sobre todo, la extraña forma que tienen sus dedos de los pies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mar y pies para que os quiero ... cuando los que nos apoyan cobran libertad y se mezclan con la arena #pies #mar #arena #summer2019

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el

Tanto es así que, todos aquellos que la siguen, no han dudado en llenar su veraniega estampa con infinidad de críticas, en las que ponen sus pies a caldo. “La verdad que tus pies son muy feos”; “Por favor, qué horror”; “Son feos de verdad, creo que la foto era innecesaria” o “Hay cosas que son imposibles de operar”. Estas son algunas de las perlas con las que Tárrega ha tenido que lidiar. Y es que la periodista tiene mucha cura de su cara, puesto que siempre se la llena de maquillaje y potingues pero, a juzgar por dicha captura, no de sus pies. ¿Tomará medidas al respecto?

Cristina Tárrega es inculta (y se alegra de ello)

No solo por sus pies es actualidad la periodista valenciana, sino que también lo es por su poca cultura, o mucha incultura, según se quiera mirar. Y es que todo apunta a que, el día que en el colegio explicaron qué era el champú, la valenciana hizo campana.

Recientemente, la cuenta de Instagram @esunescandalo, ha compartido un vídeo de antaño, cuando Tárrega presentaba en Telemadrid el programa Territorio Comanche. Un espacio de entrevistas que, un buen día, visitó la cantante Chenoa, con quien la periodista tuvo la brillante idea de ponerse a hablar del pelo. “Me ahorraría en champú. Nena claro, con qué te lo lavas tú?”, le preguntaba una asombrada Chenoa a Tárrega. A lo que la periodista respondía: “¿Con champú? ¡Con jabón del pelo!”. Una respuesta a la que Chenoa dijo: “¡Pues champú!”. Y Tárrega, para terminar de coronarse, dijo: “Ah, que champú… ¿Es jabón del pelo?”. Así va el país, señores.