Menú Buscar
La estilista Cristina Rodríguez en Sábado Deluxe / MEDIASET

Cristina Rodríguez anuncia que se casa

La antigua estilista de Cámbiame pasará por el altar en junio del año que viene

Arnau Vila
3 min

Una de las estilistas más conocidas de la pequeña pantalla, Cristina Rodríguez, está de enhorabuena. Y es que la ex de Cámbiame ha anunciado que se casa. Así lo ha confirmado en su reciente visita al programa Sábado Deluxe, presentado por María Patiño, donde acudió para comentar los conjuntos que tanto los novios como los invitados lucieron en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Cristina Rodríguez en el programa Sábado Deluxe / MEDIASET

 

Cristina Rodríguez en el programa Sábado Deluxe / MEDIASET

"Pues que me caso. Después de pedirle a mi novio durante tres años todo el rato en directo, solo me faltó al final una avioneta para que me pidiera matrimonio, y por fin me lo ha pedido. Cariño, te amo". Estas fueron las palabras con la que la actual estilista de la serie Elite anunció la buena nueva. Un enlace que se celebrará el día 13 de junio en Benidorm, la ciudad valenciana que la vio nacer.

Aún no sabe como será su vestido

La preocupación de toda novia, después de saber que se casará, es ponerse a mirar vestidos para estar perfecta el día de su boda. Una propiciación que parece que Cristina, de momento, no tiene porque según ha dicho: "no tengo aún vestido de novia porque si lo encuentro con tanto tiempo me terminaré aburriendo de él".

Sea como fuere, seguro que el vestido en el que se enfundará Cristina para su gran día no dejará a nadie indiferente y seguro tendrá un gran escote, puesto que sus pechos son de los más envidiados y comentados de la televisión nacional. Aunque, a su paso por Sábado Deluxe, una cosa sí dejó clara. Y es que "vais a poder criticarme mucho". ¿Se marcará un Pilar Rubio y se plantará al altar cual bola de discoteca?